viernes, 25 de abril de 2008

ENCUESTA: ¿Qué aerolínea elegirías para volar de Tucumán a Buenos Aires?

Se me ocurrió crear esta encuesta, que no creo que llegue a reflejar las intensiones reales de la gente, ya que el número de votantes será escaso.
Pero cualquier persona podrá dejar su opinión como comentarios de este artículo.

¿Qué aerolínea elegirías para volar de Tucumán a Buenos Aires?

-Aerolíneas Argentinas / Austral
-Andes Líneas Aéreas


Responder: -------------->

--------------------------------
Instrucciones para la seguridad del vuelo:

Aerolíneas Argentinas:


Andes Líneas Aéreas:


----------------------------------------
Cambio de e-mail:

Decidí crear otra casilla de e-mail, ya que en jolongo@gmail.com se registraron ciertas irregularidades. Y en estos momentos, si bien la casilla se encuentra activa y funcionando, lo dejé en manos de gente que entiende más del tema.
Por suerte, el artículo 18 de la Constitución Nacional y las leyes, nos resguardan ante cualquier problema mayor. Que no creo que sea en este caso y pienso que se trata de un problema técnico de gmail.


Nuevo e-mail:
jolongotuc@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose. Yo elijo AR porque soy socio de AR Plus, aunque ahora probarè Andes y podre realmente decidirme.
El lunes a la noche llego, prometo fotos de toda esta aventura de volar con Andes. Mi mama le tiene muy poca fe que me dijo reserve pasajes en colectivo. No se puede hacer nada con la tercera edad!!!
Saludos desde Italia
Alf
PD: hace una semana te mande un mail. te llego?

aeropuertotuc dijo...

Que grande Alfredo! Seguramente la estás pasando muy bien. Esperamos las fotos!

Si me llegó el mail. Lo pude leer hace dos días, ya que el mail presentó este problema nuevo. Ya lo voy a agregar al blog entre mañana y pasado.
Gracias y nos estamos viendo.