viernes, 21 de marzo de 2008

Luego de un mes y medio, la manga volvió de vacaciones

Hace más de una semana que solucionaron el problema del tractor de Intercargo, y a la manga se la utiliza con normalidad. Mientras tanto la manga estuvo parada un mes y medio, cuando funciona correctamente en un 100%.



El funcionamiento de la manga volvió a su normalidad en el Aeropuerto Benjamín Matienzo, informó la Asociación de Hoteles de Turismo, institución que realizó gestiones para resolver el desperfecto que sufría el Tractor o Pushback. Esto impedía la utilización de la manga, problema que afectaba a los tucumanos y especialmente a los turistas que llegaban a la provincia. La manga permitirá que nuevamente el embarque y desembarque de pasajeros sea más seguro, más rápido, eficiente y cómodo, destacaron desde la asociación.

La Gaceta: 14 de marzo
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=8&id_nota=262198&fecha=14/03/2008&clave=manga

-------------------------------
Aclaración:

La Asociación de Hoteles de Turismo, no realizó gestiones para resolver el desperfecto, como dice el informe. Solamente llamó por teléfono para saber cuando se solucionaría el problema. Ésta asociación nunca realizó alguna gestión por la problemática aeronáutica de Tucumán.

1 comentarios:

Alberto Acosta dijo...

Fui a acompañar a un amigo que retornaba a Bs. As. y debía embarcar en un vuelo de AU a la noche. Se había desatado una fuerte tormenta y los que llegaban o partían lo hacían bajo la inclemencia climática.
¿Quién es el culpable?
¡La lluvia por supuesto!