miércoles, 4 de abril de 2018

Tucumán tendrá vuelos directos a Bariloche con LATAM

La firma Latam sumó nuevas frecuencias con una ciudad que recibe pasajeros desde Perú, Chile y Brasil. El anuncio se realizó en la Feria Internacional de Turismo de la que participan representantes del municipio, el Emprotur y el gobierno de Río Negro.


 Los aviones de Latam conectarán en forma directa a Bariloche con San Miguel de Tucumán. El anuncio a la comitiva rionegrina se realizó esta tarde, durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolla en Brasil.
La empresa incorporó en sus rutas aéreas dos frecuencias semanales, los días martes y sábado, desde el 3 de julio y hasta el 15 de septiembre, con el objetivo de acaparar la mayor cantidad de pasajeros posibles durante la próxima temporada de invierno.
El secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, destacó la posibilidad de atraer viajeros de otras latitudes de Sudamérica. En este sentido explicó que la ciudad de Tucumán funciona como centro de conexión, también conocido como Hub, para los vuelos que ingresan al país desde Santiago de Chile, Lima (Perú) y San Pablo (Brasil).
“Es importante sumar más vuelos hacia Bariloche durante la temporada”, señaló Burlón, quien lo vinculó directamente a la oportunidad de hacer crecer la cantidad de turistas que escojan Bariloche para sus vacaciones.
Los vuelos de Latam se sumarán a los ya anunciados por la empresa en la ruta desde San Pablo a Bariloche, desde el 1 de julio al 15 de agosto, y a los de la aerolínea Azul que volará con tres frecuencias semanales durante julio, agosto y septiembre.

Bariloche Opina



conter12

2 comentarios:

AMISHA dijo...

BUENAS NOTICIAS

He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (suzaninvestment@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

También puede contactarme: (Amisha1213@gmail.com) si necesita ayuda o más información

JMP dijo...

Excelente noticia! Y linda promo q lanzaron para promocionar el destino. https://promociones-aereas.com.ar/2018/04/nueva-ruta-latam-tucuman-bariloche-opciones-de-cuotas.html Abrazo! JM