sábado, 17 de marzo de 2018

Video: Vuelo de Flybondi desde El Palomar a Tucumán en primera persona

En este video podemos ver en primera persona un vuelo realizado por Flybondi desde El Palomar a Tucumán. La aeronave utilizada fue un Boeing 737-800 "Nelson" (matrícula LV-HKS).
Se puede ver la llegada de los pasajero a El Palomar, el embarque, los anuncios desestructurados de la tripulante de cabina y la importante cantidad de pasajeros que tomó el vuelo, destacándose el hecho que la mayoría volaba por primera vez.


Comentario del autor del video:

Vuelo de la nueva aerolínea Low Cost Flybondi despegando del aeropuerto de El Palomar hacia el aeropuerto internacional Tte. Benjamin Matienzo de la provincia de Tucuman. En nuestro caso el vuelo fue muy puntual y agradable. Los asientos y espacio entre los mismos supero segun nuestra opinion la calidad de otras aerolíneas nacionales e internacionales. Al regreso tuvimos un pequeño inconveniente y es que el vuelo fue derivado al Aeroparque Jorge Newbery pero en tiempo y forma. Teníamos mucha desconfianza por la prensa y comentarios negativos de los tantos pasajeros a quienes la empresa no les cumplió, pero no fue nuestro caso.



Video de "Otro Vago Viajero"



free counter

0 comentarios: