En este video podemos escuchar las comunicaciones entre el piloto del vuelo de DAP (matrícula CC-AAG de Mineral Airways) y la torre de control del aeropuerto de Guayaquil. El audio es una compilación de fragmentos dispuestos de manera cronológica que representa casi 2 horas desde la primera comunicación hasta la última, en donde el piloto decide regresar a la plataforma.
Este audio confirma la cronología de los hechos descripta por los dichos del plantel de Atlético Tucumán.
El vuelo recibió la autorización del plan de vuelo por parte de la torre de control y justo antes del encendido de los motores los pilotos fueron informados que Operaciones de aviación civil necesitaban verificar el tipo de operación que iban a realizar. Unos 30 minutos después el vuelo fue autorizado a partir. Luego se autorizó el rodaje a la pista y cuando estaba posicionado en la cabecera de pista, la torre de control le informó al vuelo que no estaba autorizado para el despegue pero que iban a volver a intentar preguntándole al personal de operaciones de aviación civil. Finalmente el vuelo regresó a plataforma luego de una larga espera, al ver que no existía una solución del problema.
CRUZEX 2024. Primer semana. parte 1
-
comenzo el ejercicio militar internacional en la base aerea de NATAL (BANT)
en el noreste de BRASIL. CRUZEX 2024.
Con la participacion de paises sudameric...
Hace 1 día
2 comentarios:
Todo muyyy raro estimado. Usted que está en el tema quizás nos pueda ilustrar
buenos dias
en cuanto a Remises, Fletes, Minifletes, Vehículos refrigerados, Vans ejecutivas recomiendo transportes talcahuano
http://www.talcahuano.com.ar/fletes-y-minifletes
ofrecen el mejor servicio de fletes para empresas y privados.
a su vez, tienen fletes refrigerados para alimentos y productos congelados
saludos!
Publicar un comentario