miércoles, 8 de abril de 2015

Video: El problema con los remiseros en el aeropuerto de Tucumán

El pasajero que llega a Tucumán es recibido por un grupo de remiseros groseros que ofrecen su servicio como si fueran vendedores callejeros, entorpeciendo el paso ya que se ubican en un lugar que no está permitido. Nunca hay personal de la PSA, y si llega a haber uno, nunca piden que liberen el espacio de salida o que moderen su comportamiento.
El problema no es nuevo y Aeropuertos Argentina 2000 y el gobierno de Tucumán se lavan las manos.


En este video podemos ver un video grabado por un pasajero al salir de la sala de retiro de equipaje norte. Como se puede ver, los remiseros no pueden estar ahí, y mucho menos obstaculizar el paso. En este caso ya no quedaban tantos remiseros.

"¿Remis? El señor negro lo va a llevar."


Estos son algunos comentarios que se escriben en twitter sobre este problema:



free counter

3 comentarios:

Unknown dijo...

el problema no son los taxistas ni los remiseros el problema radica en que aeropuertos 2000 no les da un stand para no tener que estar ofreciendo en la puerta y esto se viene gestionado desde hace 4años y todavia no se los dan a pesar de estar pagando un canon mensual.lo que si esta mal es el kiosko que esta adentro del hall de arribos malo para la seguridad del pasajero

Unknown dijo...

Hay tantos problemas en este País y ustedes critican esto? Yo soy un trabajador de este servicio... para mi es un orgullo ser Tucumano y como me enseñaron mis padres trato a las personas con el mayor de los respeto y ejerciendo el protocolo de un chófer de limusina aunque mi remiss sea un Chevrolet corsa, brindando asi el mejor servivio posible y a nuestros queridos turistas los recibimos con la alegría y el respeto que se recibe una visita en nuestra casa, a parte de ser su chofer en el trayecto aeropuerto-centro les cuento la importante historia de nuestra hermosa provincia.... respecto al problema de ofrecer a viva vos llevamos años trstando de que nos otorguen un stan para brindar un mejor servicio, espero que nuestro querido gobernador ponga cartas en el asunto y nos garanticen nuestro trabajo y que hay muchas familias que viven de esto . Gracias y perdon si les molesta mi trabajo

aeropuertotuc dijo...

Molesta que se paren en la salida, impidiendo el paso de los pasajeros con sus equipajes. Molesta que ofrezcan sus servicios como vendedores ambulantes. Está bien que enseñen a los turistas en el trayecto a la ciudad, serán cordiales también, pero no es la manera de comportarse para ganar un viaje. No está bien ese avasallamiento al pasajero que llega. Asi no se hace en los aeropuertos del mundo. La gente los solicita y no ustedes a ellos.
Este post es un reclamo hacia los que deberían controlar su comportamiento o los que tienen que atender sus reclamos para que dejen de hacer esto.