miércoles, 18 de septiembre de 2013

El 30 de septiembre se inaugurará la cámara de frío

Se trata de una terminal de carga en el aeropuerto. Además de la calidad y conservación, se busca eficiencia, indicó Fernando Martorell del IDEP. La inauguración se realizará el 30 de septiembre.


 Fernando Martorell del IDEP confirmó por LV12 que está prevista la inaguración de cámaras de frío para la exportación de frutas frescas. "Para nosotros, la inauguración de esta terminal de carga en el aeropuerto con toda una infraestructura de frío para lo que es la exportación de frutas frescas,
es todo un avance", manifestó.
"Veníamos trabajando hace un tiempo atrás, consolidando la exportación de carga aérea en Tucumán", subrayó.
En este sentido, indicó que "esta obra es una terminal de carga de 1500 metros cuadrados", Se trata de "cámaras de frío y precámaras para realizar controles por parte de los organismos de controles internacionales y nacionales".
El objetivo es "brindar un mejor servicio y que la gente pueda trabajar de manera coóoda y con mayor eficiencia".
No obstante, afirmó que "no es sólo mantener la calidad y la conservación de la fruta sino darle agilidad".
"Con esta nueva cámara, se pueden preparar tres vuelos", resaltó. Incluso, contó que "ayer estuvimos con la visita de referentes de Estados Unidos", quienes "quedaron muy conformes con las instalaciones con las mejoras que hicimos".
Anunció que hay "nuevas líneas aéreas que van a operar".  De esta manera, "se suma la Unión Europea como destino importante".
Informó que el 30 se realizará la inauguración y estimó que "es probable que tengamos un vuelo antes".

Fuente: LV12

free web counter

0 comentarios: