viernes, 30 de marzo de 2012

Aerolíneas quitará vuelos entre Tucumán y Buenos Aires

Desde el 10 de abril Aerolíneas Argentinas sacará el vuelo AR1479, el cual despega de Tucumán a las 21.20. También se reducirán a la mitad las frecuencias del fin de semana, pasando de 8 vuelos (4 los sábados y 4 los domingos) a 4 vuelos (2 los sábados y 2 los domingos). De esta manera Tucumán tendrá 19 vuelos semanales, cuando actualmente contamos con 28. Esta reducción de 9 vuelos semanales se contrapone al importante crecimiento en el movimiento de pasajeros que tuvo Tucumán en el mes de febrero, registrando un incremento del 18,1% con respecto a febrero de 2011. Con el 18,1% el aeropuerto Benjamín Matienzo fue el aeropuerto de AA2000 con el mayor crecimiento.



En Salta también tendrán una reducción de vuelos durante abril, mayo y junio. Aerolíneas sacará 4 vuelos semanales que unen Salta de manera directa con Buenos Aires. Actualmente cuentan con 28 vuelos semanales y durante estos meses tendrán 24.

Según el sistema de reservas de Aerolíneas Argentinas y Amadeus, Tucumán recuperará vuelos a partir del 4 de junio, incrementando 7 vuelos semanales (total 26 vuelos que se mantendrán en julio) y retomando los pernoctes .
En el caso de Salta durante junio mantendrán 24 vuelos semanales (vuelos directos entre Salta y Bs As), y en julio contarán con 31.

Todos estos datos podrían llegar a cambiar a medida que pasa el tiempo, pero por el momento esta es la programación de vuelos que está cargada en los sistemas de reservas.




Contador de visitas

0 comentarios: