Desde el 10 de abril Aerolíneas Argentinas sacará el vuelo AR1479, el cual despega de Tucumán a las 21.20. También se reducirán a la mitad las frecuencias del fin de semana, pasando de 8 vuelos (4 los sábados y 4 los domingos) a 4 vuelos (2 los sábados y 2 los domingos). De esta manera Tucumán tendrá 19 vuelos semanales, cuando actualmente contamos con 28. Esta reducción de 9 vuelos semanales se contrapone al importante crecimiento en el movimiento de pasajeros que tuvo Tucumán en el mes de febrero, registrando un incremento del 18,1% con respecto a febrero de 2011. Con el 18,1% el aeropuerto Benjamín Matienzo fue el aeropuerto de AA2000 con el mayor crecimiento.
En Salta también tendrán una reducción de vuelos durante abril, mayo y junio. Aerolíneas sacará 4 vuelos semanales que unen Salta de manera directa con Buenos Aires. Actualmente cuentan con 28 vuelos semanales y durante estos meses tendrán 24.
Según el sistema de reservas de Aerolíneas Argentinas y Amadeus, Tucumán recuperará vuelos a partir del 4 de junio, incrementando 7 vuelos semanales (total 26 vuelos que se mantendrán en julio) y retomando los pernoctes .
En el caso de Salta durante junio mantendrán 24 vuelos semanales (vuelos directos entre Salta y Bs As), y en julio contarán con 31.
Todos estos datos podrían llegar a cambiar a medida que pasa el tiempo, pero por el momento esta es la programación de vuelos que está cargada en los sistemas de reservas.
Contador de visitas
viernes, 30 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario