lunes, 20 de diciembre de 2010

Llegó un helicóptero proveniente de EEUU

El sábado a las 13:50, aterrizó en Tucumán un helicóptero proveniente de EEUU. Se trata de un Agusta-Westland AW-139, matricula N30WX. El piloto hablaba inglés y desde que partió de EEUU, estuvo realizando escalas cada 1000 Km aproximadamente, debido a su autonomía. La aeronave estacionó en la posición 5A (cerca de la Torre de control), y se piensa que su presencia se debe al Rally Dakar, que pasará por Tucumán el 3 y 4 de enero de 2011.


Un helicóptero espectacular de 5 aspas: Un Agusta-Westland AW-139, matricula N30WX.

--------------------------------------
SANT info:

-Ayer domingo, el vuelo 4156 de LAN tuvo que establecer una espera antes de aterrizar ya que una pasajera se descompuso, y tuvieron le tomaron la presión minutos antes del aterrizaje. En el momento en que le tomaban la presión había gente parada, por lo que el piloto decidió abortar el transcurso de descenso para mantenerse nivelado. Al aterrizar, una ambulancia esperaba en la plataforma a la pasajera descompuesta.
-Ayer domingo, el vuelo 1477 de Aerolíneas Argentinas tuvo una demora de 1 hora, 20 minutos por un problema técnico durante su permanencia en Tucumán.


0 comentarios: