sábado, 2 de octubre de 2010

VIDEO: Aterrizaje y bautismo del Embraer en Tucumán desde adentro de la aeronave

BAUTISMO.- La presentación del Embraer 190 tuvo un momento especial: el bautismo de la aeronave. Cuando el avión llegó a la plataforma, la autobomba de los bomberos lo roció con un chorro de agua mientras las autoridades provinciales, del aeropuerto y los periodistas aplaudían.


Video de matiasau.


FABRICADOS EN BRASIL.
- Los aviones Embraer son fabricados en Brasil. Muchas aerolíneas del mundo los utilizan para viajes de corto y mediano alcance. Algunas de las más importantes son Copa Airlines, Air Canada y US Airways, entre otras empresas. El avión que aterrizó ayer en Tucumán es el segundo en llegar al país. El lunes arribará el tercero y en los próximos días se irán incorporando a la flota los 17 restantes.
MUCHA TECNOLOGIA.- Están equipados con tecnología de punta. Entre los sistemas más nuevos se destaca el piloto automático para aterrizajes. Este equipo brinda la posibilidad de que el avión baje a tierra sin la necesidad de que los pilotos operen los comandos.
MAS PEQUEÑOS.- Los Embraer 190 que comenzará a operar Austral tienen 96 asientos, 88 de los cuales son de clase turista y ocho, de Bussines. Cabe destacar que tienen menos cantidad de asientos que los Boeing 737 con los que vuela Aerolíneas Argentinas y que los MD que actualmente utiliza Austral.
PANTALLAS PARA CADA PASAJERO.- Las butacas están distribuidas de a dos a cada lado del pasillo central. Cada una de ellas tiene una pantalla adherida a la parte trasera. De esa forma, cada pasajero tiene frente a sí una pantalla que le permite acceder al sistema de entretenimientos de a bordo.
A SALTA.- El nuevo avión de Austral llegó desde Buenos Aires y permaneció en Tucumán poco más de una hora. Luego partió hacia Salta.

La Gaceta

0 comentarios: