jueves, 14 de octubre de 2010

Un taxista quiso pegarle a una pasajera en el aeropuerto

En el Aeropuerto hay una verdadera mafia de los taxis

"En referencia a la carta de lectores de Pedro Stordeur, publicada el 10/10/10, quiero expresar mi experiencia con la mafia de taxis de los aeropuertos. Viajo frecuentemente por cuestiones laborales y tuve que sufrir el hostigamiento de un matón a quien ya tengo identificado. Sus compañeros tuvieron que contenerlo para que no me pegara, cuando decidí no subirme a su automóvil para hacer un viaje desde San Miguel de Tucumán hasta el Aeropuerto.



Es derecho de cualquier pasajero elegir en qué vehículo subir y por arreglos económicos el cliente no tiene opción. Además, cobran una tarifa muy elevada. Entonces me pregunto: ¿qué imagen dejamos a los turistas que son ´asaltados´ por estos delincuentes? ¿Por qué las autoridades no hacen nada?
Quienes viajamos frecuentemente desde el Aeropuerto tenemos que sufrir estos malos tratos. El Gobierno, sostenido en la prepotencia, en el robo, en el conflicto permanente, en la coima y en la inseguridad sigue sin resolver este problema".

Ileana López
ileanarlopez@arnet.com.ar


La Gaceta

0 comentarios: