martes, 12 de octubre de 2010

Los taxis del aeropuerto

Los pasajeros que llegan a la provincia por avión, si un familiar no los espera, tienen que abordar sin opción, los remises que cobran, por trasladarlos hasta el centro, la "módica" suma de $ 40 por tan sólo nueve kilómetros de trayecto (en taxi cuesta $ 15). En aeropuertos del mundo el viajero tiene la opción de tomar un remise -más caro- un taxi -más barato, pero ofrece menor seguridad- o un colectivo, y hasta un subte que une la estación aeroportuaria con la ciudad de destino. Pero aquí el monopolio remisero le cobrará una tarifa absurda. Tan bizarra resulta la situación que al pasajero le puede llegar a convenir alquilar un auto, manejar hasta el centro y devolverlo al día siguiente… El pasajero que llega a la ciudad debe tener la opción del remise contratado en una cabina, sin que pueda ser ofrecido a viva voz, y también contar con la posibilidad de abordar un taxi, que le cobrará la tarifa que marque el taxímetro, que siempre será más económica que la otra. Se debe reglamentar una excepción a la regla que indica que un taxi de una jurisdicción no puede levantar pasajeros de otra, tomando en cuenta que se trata del aeropuerto de la provincia.



Pedro Stordeur
pedrostordeur1@hotmail.com


La Gaceta

4 comentarios:

DRTM dijo...

Me parece un verdadero ROBO la tarifa de los taxis del aeropuerto.- De ida, y desde mi casa, la tarifa es no mas de $20/25$ (vivo en el centro). Ahora bien, por qué tengo que pagar el doble desde la estacion aerea a mi casa por el mismo trayecto???? Ayer 13/10 me cobraron $ 40.- Hay que hacer algo con este tema. Es grave y necesita accion urgente. Saludos

Pablo dijo...


Hola que tal es acerco información sobre un servicio de remis al aeropuerto muy bueno. Solo hay que tener en cuenta los horarios con anticipación por la alta demanda de sus servicios de transfer.

Transfer a Ezeiza, Remises al Aeropuerto, Vans ejecutivas - Talcahuano
Ofrecen servicio deTransfer a Ezeiza y Traslados a Aeroparque, tanto para empresas como privados y cuentan con Vans ejecutivas para traslados empresarios y particulares a aeropuertos.
Pueden ver mas info en:
http://www.talcahuano.com.ar/tranfer-a-ezeiza-y-aeropuerto/

Tags: transfer a ezeiza, remises al aeropuerto, vans ejecutivas, traslados aeroparque, combis a aeropuerto, remis aeroparque, traslados ejecutivos

El Movimiento dijo...

hola! les recomiendo el siguiente servicio de transfer

Servicio de Fletes, Minifletes, Fletes para Empresas y Refrigerados – Talcahuano

Ofrecemos el servicio de Fletes y Minifletes, tanto para empresas como

privados. Contamos con Fletes refrigerados para alimentos/productos

congelados.

http://www.talcahuano.com.ar/fletes-y- minifletes

transfer a ezeiza – remises al aeropuerto

http://www.talcahuano.com.ar/tranfer-a- ezeiza-y- aeropuerto/

El Movimiento dijo...

hola gente!

les recomiendo transportes talcahuano

http://www.talcahuano.com.ar/tranfer-a- ezeiza-y- aeropuerto/

transfer a ezeiza – remises al aeropuerto