miércoles, 27 de octubre de 2010

La Gaceta: La noticia enrareció el ambiente en el aeropuerto

El fallecimiento del ex mandatario acaparó las conversaciones en las calles. Un turista adelantará su regreso a la Capital.



Apenas se bajó del avión, percibió un ambiente extraño en el Aeropuerto Benjamín Matienzo. Marcelo es un turista porteño que llegó a Tucumán para pasar unos días con su esposa y su pequeño hijo. Sentado frente a la Iglesia La Merced, dice que la noticia de la muerte de Néstor Kirchner lo impactó. Tanto, que adelantará su regreso a Buenos Aires.
"En el hall había un mal ambiente, por eso le pregunté a un remisero qué pasaba y me contó", relató el hombre, que se reivindicó peronista y kirchnerista.
En las calles del microcentro tucumano pocas personas deambulan. Pero las que caminan sólo hablan del fallecimiento del ex presidente. Hasta Enzo, un joven de 20 años que tiene la responsabilidad de censar a los tucumanos en dos cuadras de la calle Rivadavia, se jacta de haber encontrado una manera más familiar de interactuar con sus entrevistados. "¿Vieron que murió Kirchner?, les digo, como para romper el hielo", contó. LA GACETA ©

La Gaceta

---------------------------------------------
Nota:

Esta mañana no había ambiente enrarecido en el aeropuerto. La gente comentaba lo sucedido, como sucedió en todos lados.
Lo que si se notó fue la disminución de pasajeros por el censo.


0 comentarios: