miércoles, 21 de julio de 2010

Un viaje para traer nuevamente a AeroSur

Según informó Bernardo Racedo Aragón a través de twitter, hoy está viajando a Bolivia para reunirse con AeroSur y traer una carta de intención de retorno a Tucumán y fecha.



Es importante que se resuelva el problema de AeroSur lo antes posible, y que de esta reunión se construya nuevamente la confianza de AeroSur a los tucumanos, brindando todas las explicaciones que sean necesarias para que quede claro. En este punto, no hay nada mejor que decir la verdad, porque lo importante es que regresaría a Tucumán, lo cual es sinónimo de solución. Pero hace falta devolver la confianza.
De las provincias que superan el millón de habitantes, Tucumán es la única provincia que no tiene vuelos internacionales.
Además Tucumán tiene dos comodines que nunca los utiliza, que son Santiago del Estero y Catamarca. Dos provincias que no tienen aeropuerto internacional, y que si se establecieran políticas de integración, existiría publicidad que intente persuadir al santiagueño y al catamarqueño, de viajar al exterior desde Tucumán, siendo más económico y rápido. Si estas políticas de integración se llevaran a cabo, el éxito estaría asegurado en pocos meses, ya que sería un aeropuerto internacional que serviría a más de 2 millones de habitantes.

0 comentarios: