jueves, 15 de julio de 2010

“En 30 días más estará resuelto lo de Aerosur”

En su visita a los estudios de A LAS SIETE, Bernardo Racedo Aragón se mostró sumamente satisfecho por las repercusiones de los festejos del Día de la Independencia. Comentó que la temporada invernal está en un muy buen momento y se refirió a la problemática de Aerosur. Al respecto, se mostró optimista al considerar que en un mes más estará todo resuelto. Por último, anunció la llegada de un grupo técnico para supervisar la seguridad del Dakar.



Consultado por el tema Aerosur, el funcionario dijo que “hay mucho runrún dando vuelta”. Aclaró, al respecto que “se presentó toda la documentación en la cancillería no aclarando al momento de la autorización de vuelo que día quería volar a Tucumán, eso hizo retroceder el expediente pero yo creo que en 30 días más estará resuelto”.
Comentó que “la semana que viene voy a estar firmando nuevamente un acuerdo con Humberto Roca para clarificar por completo el tema. El gobierno ha hecho todo lo posible para que Aerosur vuelva a volar a Tucumán, y Aerosur también quiere volver”.
Antes de cerrar el tema anticipó que “podríamos agregar un vuelo más, creo en forma personal. Esto depende mucho de las compañías aéreas y de la demanda”.

A las 7 (nota completa)

------------------------------------------
Cancelan el vuelo de las 20.45 a Buenos Aires

La Gaceta

0 comentarios: