miércoles, 16 de junio de 2010

Robaron el bolso de un rugbier escocés en el aeropuerto

Pobreza, calidez, pasión, abandono y delincuencia

En una entrevista de la BBC al rugbista John Barclay, se puede obtener una descripción de Tucumán, desde el punto de vista de un escocés, en donde relata lo pobre que es Tucumán, pero lo cálida que es la gente.
Lo destacado de la entrevista, es que Barclay cuenta que en el regreso, desapareció de manera misteriosa su bolso en el aeropuerto Benjamín Matienzo, y espera que la persona que lo tenga, esté disfrutando de lo que había adentro.


El Puma "Corcho" Fernández Lobbe, fue precavido y plastificó uno de sus bolsos en Aeroparque, antes de venir a Tucumán.

Imagen Facebook: John Barclay de joda en Roof.

--------
La nota en líneas generales (traducida):

Tucumán que lugar!

"Habiamos visto mucha pobreza en Buenos Aires, pero Tucumán es aún más pobre"

"La gente de Tucumán fue fantástica y todos se desvivian por mostrarse amigables"

"No están acostumbrados a ver equipos internacionales así que nos convertimos en material fotograficos de los fans locales"

"en el vuelo de ida, conversé con un tipo en el vuelo que me dijo que Tucuman vive y respira rugby. Si no jugas rugby, no sos nadie."

"Digamos que (el estadio) no es exactamente una construcción nueva. Había un alambrado de púas alrededor y algunos de los muchachos encontraron hongos en la cancha. A pesar de esto, no voy a mentir cuando digo que disfruté la experiencia"

"Con respecto al ambiente (en el partido), nos habíamos preparado para algo caótico, tanto que habiamos visto previos test matches jugados en este estadio. Con eso mente, la multitud tuvo un buen comportamiento y no hubo ningún indicio de animosidad de su parte. Pasión, si!"

"Desafortunadamente, misteriosamente se me perdió un bolso en el aeropuerto de Tucumán. Quienquiera que lo tenga, espero que esté disfrutando de lo que había adentro".

BBC

Gentileza de José Lazarte

0 comentarios: