viernes, 14 de mayo de 2010

Los domingos LAN ofrecerá un vuelo menos a Tucumán

Desde el domingo, Tucumán contará con un vuelo menos por semana hacia y desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.



La empresa LAN Líneas Aéreas levantó el vuelo que salía por la mañana a las 10.05 con destino a Buenos Aires.
La información se desprende del sistema de reservas on line de la empresa (www.lan.com). En el sitio web ya no figura la frecuencia 4151.
Sólo se pueden hacer reservas para los domingos en el vuelo 4155, que parte desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a las 17.25 hacia el Aeroparque.
LA GACETA consultó en las oficinas locales de la empresa, ubicadas en Laprida 176, pero los empleados dijeron que no contaban con información sobre el tema y que tampoco les había llegado ningún comunicado de las oficinas centrales de la firma.
Según trascendió, la medida se debe a la necesidad de contar con aviones en el aeroparque metropolitano porque desde el lunes comenzarán a salir desde allí tres vuelos diarios de LAN hacia Chile.

La Gaceta

----------------------------------------------
Comentario:

Cuesta creer que las oficinas de LAN no sepan que el domingo llegará un vuelo menos a Tucumán. Me parece que La Gaceta utilizó el mismo texto de un artículo publicado en abril, cuando surgió la novedad y donde los empleados todavía no estaban enterados.
Por otro lado, en el mismo sistema de reserva se prevé que a partir de junio, reincorporarán el vuelo de los domingos.


----------------------------------------------
SANT info:

Ayer estuvo en Tucumán, un Cessna 560XLS Citation XLS, matrícula PR-MMV, proveniente de Brasil.

0 comentarios: