martes, 18 de mayo de 2010

Fotos: FIDAE y Air Fest Morón 2010

Gracias a nuestro corresponsal tucumano Alberto Martín Acosta, podemos obtener fotos de lo que fué FIDAE 2010 en Santiago de Chile, realizado desde el 23 al 28 de marzo. Alberto también nos muestra fotos del Air Fest Morón 2010, realizado el 30, 1 y 2 de mayo.

Air Fest 2010:





FIDAE 2010:





















Fotos de Alberto Martín Acosta


4 comentarios:

JMP dijo...

Este evento habria que haberlo anunciado ex-ante en el blog, es decir, antes de que ocurriera.. no ex-post. :=( Muchos estabamos cerca pero nos enteramos tarde..

Alberto Acosta dijo...

La FIDAE es una muestra bienal (cada dos años). Están por aquí mis fotos de la edición 2008. Ellos se ocupan de la difusión.
En cuanto a Air Fest (antes llamadas "Jornadas de puertas abiertas Morón") la Fuerza Aérea es la encargada de la publicidad.
Por estar destinados a públicos específicos, ambos eventos no tienen una difusión masiva.
En cambio, para quienes "son del palo", son conocidos o anunciados en otros sitios web de aviación.
De hecho yo tomo conocimiento de esos eventos por visitar esos sitios, y no por este blog focalizado en el aeropuerto de Tucumán

JMP dijo...

Gracias Albert por el dato!! En realidad era un "palito" para Don Jose, ya que vivo a 30 cuadras de la base aerea de Morón y me enteré ese mismo día por el ruido de los Mirage...jejej. Por suerte pude ver algunos aviones (Hercules, Mirage) y helicopteros desde el jardin de la casa. En fin, el sr. blogger -como ya tenia corresponsal exclusivo en el evento, que eras vos- no se ocupo en difundirlo.
Ya para el año que viene espero acordarme y poder ir. Y ojala el blogger sea de la partida.. veremos.

Gracias!! Abrazo.

Juan M

PD: Es del aeropuerto de TUC este blog? Estas seguro? Yo pense que era sobre Historia Argentina.. jajaja.

aeropuertotuc dijo...

Ya dije que este bicentenario podría quitarle trascendencia al bicentenario del 2016, que se festejará principalmente en Tucumán. Los dos bicentenarios son importantes, pero si fuese un país federal y un gobierno que hable con la verdad, sin tener problemas de imagen; seguro se festejaría estos 200 años de la Revolución, como la previa al Bicentenario de la Independiencia.
El común de los tucumanos piensa lo mismo que estoy planteando y me alegra bastante saber que la mayoría de los historiadores serios también piensan igual.
Por ejemplo, el único historiador que minimizó la declaración de la Independencia fue Felipe Pigna, justamente el historiador kirchnerista, jaja.
De historia se puede hablar y mucho, y pienso que en todos los ámbitos .Eso está muy bueno para comprender el presente. Muchos se enojan también, como dijo Pancho O'Donnell, la historia eleva las pasiones, hasta el punto donde el argentino se puede agarrar a las piñas si uno no está de acuerdo con el otro.
En este blog se va a ir incorporando los temas históricos cada día más, con el objetivo de marcar la falta de federalismo histórico que existe en la Argentina.