lunes, 19 de abril de 2010

Una nueva malla metálica complica a spotters tucumanos

En estas semanas están colocando una malla metálica que separa con mayor seguridad el sector público del restringido. El motivo sería para resguardar el paso de animales que puedan molestar a alguna aeronave.
Si bien las intenciones son buenas, esta malla metálica empeora el desmejorado aspecto del aeropuerto, ya que estéticamente nunca contribuyen a mejorar el entorno, a menos que se plante libustrín.
El aeropuerto ya tiene una malla metálica que rodea el perímetro del predio, y los animales se metían por el perímetro este, ya que la gente de La Florida solía robarse parte de la malla perimetral.
Pero por el perímetro oeste, no existía el mismo peligro, ya que está la ruta de ingreso al aeropuerto, sumado también a la malla perimetral oeste.


Cada vez más feo: Ahora el portón es inaccesible, está doblado y con carteles destrozados.

Los spotters tucumanos tendremos algunas restricciones para tomar fotos o filmar, ya que colocaron malla metálica al sur del estacionamiento, lo cual impedirá realizar buenas tomas de aterrizajes por cabecera 01.
Lo que más lamentarán los fotógrafos, es que no se podrá realizar buenas fotografías nocturnas, ya que se requiere un tiempo de exposición y un lugar de apoyo para mantener inmobilizada la cámara por unos segundos. Por más que uno cuente con un buen trípode, el portón paralelo a la malla metálica imposibilita la comodidad necesaria.

-------------------------------------------
Julio Miranda vuela por LAN:

El ex gobernador de Tucumán Julio Miranda fue visto esta mañana salir de la sala VIP del aeropuerto Benjamín Matienzo, para ingresar al control de equipaje de mano cuando prácticamente todo el pasaje había embarcado. Iba acompañado de una mujer, y lo que más llamó la atención es que un partidario de Frente para la Victoria, embarque en una aerolínea que ellos consideran extranjera y de firme competencia a la estatizada aerolínea de bandera.


El Ex gobernador de Tucumán es el dueño de Aparcar SRL. Empresa que cobra el estacionamiento del aeropuerto y que no arregla desde hace años, la máquina que entrega tickets a los vehículos que ingresan.

1 comentarios:

JoacoC. dijo...

Conclusión: no más fotos buenas.