viernes, 26 de marzo de 2010

Se confirma que el miércoles regresa AeroSur a Tucumán

Santa Cruz de la Sierra vuelve a unirse a Tucumán. Luego de una semana de inactividad, el miércoles volverá a operar la compañía aérea internacional Aerosur, la única que ofrece vuelos directos desde el aeropuerto Benjamín Matienzo hacia esa ciudad turística de Bolivia.



"Volveremos a volar normalmente y con las mismas tres frecuencias semanales que tuvimos siempre", informó a LA GACETA Diego Urioste, gerente de la sucursal tucumana de la empresa. Los vuelos a Santa Cruz de la Sierra se están volviendo cada vez más populares ya que por U$S 250 (ida y vuelta) se puede llegar a esa ciudad en una hora y media. Además, desde el aeropuerto internacional Viru Viru, salen aviones de la misma compañía hacia Miami, Madrid, Lima, Cuzco, Sao Paulo entre otros destinos. "Un tucumano puede desayunar en su provincia y cenar en Miami. Con estos vuelos se ahorra dinero además del trastorno de tener que viajar hasta Buenos Aires, donde hay que trasladarse desde Aeroparque a Ezeiza", explicó Urioste. A los empresarios santacruceños les interesa que los tucumanos conozcan su ciudad. Por eso, ayer organizaron un workshop en nuestra provincia, en el que estuvieron presentes más de 10 representantes de ventas de los más importantes hoteles y proveedores de servicios turísticos.

La Gaceta

-----------------------------------
SANT info:

Quedó solucionado el problema de la interferencia en la frecuencia principal. Aunque en la frecuencia secundaria se registró una fuerte portadora cerca de Las Termas de Río Hondo.

0 comentarios: