"Hay un vuelo a Buenos Aires cada dos o tres horas"
Desde este mes, Tucumán está conectado por vía aérea con Mendoza. Sol Líneas Aéreas opera de lunes a viernes un vuelo que parte del Benjamín Matienzo a las 16.50 y que llega a tierra cuyana a las 20, tras una escala en Córdoba. Desde Mendoza, el avión sale de lunes a viernes a las 9.40 y llega a la provincia a las 12.45, también con escala en Córdoba.
También desde este mes Sol opera con nuevos horarios a Rosario y a Córdoba. Hacia el primer destino, el vuelo sale a las 13.05 de lunes a viernes. Desde Rosario hacia Tucumán, el avión despega a las 13.40. A Córdoba hay dos frecuencias diarias los cinco días hábiles de la semana. Desde el Benjamín Matienzo parten a las 13.05 y a las 16.50 (es el tiene como destino final Mendoza). Desde la Docta hacia Tucumán, las partidas son a las 11.25 y a las 15.10. Racedo Aragón dijo que Tucumán es la provincia más comunicada del Norte argentino.
"Hay un vuelo a Buenos Aires cada dos o tres horas", dijo. Además recordó la promesa del titular de Aerolíneas Argentinas a la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich de mantener el número de asientos disponibles en los vuelos aéreos. "Esto significa que Tucumán continúa con su liderazgo en materia de transporte, si se tiene en cuenta todos los medios", dijo.
La Gaceta
-------------------------------
Comentario:
Racedo Aragón trata de minimizar la pérdida de 5 frecuencias semanales a Tucumán por parte de Aerolíneas Argentinas, diciendo que las aeronaves que se dispondrá son más grandes, cuando ese dato se puede comprobar fácilmente que no es correcto.
También dijo "Hay un vuelo a Buenos Aires cada dos o tres horas", cuando justamente está sucediendo todo lo contrario, ya que desde las 10:45 hasta las 18:40 no hay ningún vuelo a Buenos Aires. Y en abril será peor, ya que no habrá vuelos desde las 10:45 hasta las 20:30.
En lo personal, no creo que Racedo Aragón tenga toda la responsabilidad por lo que sucede en la actividad aeronáutica, pero sería bueno que demuestre algo de preocupación por dar un paso atrás en lo que se avanzó en 2009. Por ahora no se va a recuperar las frecuencias perdidas, y también está el serio problema con AeroSur en vísperas de Semana Santa. En vez de defender con justificaciones dudosas, debería asumir el problema y enfrentarlo para encontrar la solución.
CRUZEX 2024. PERU. Parte 5
-
la fuerza aerea peruana participo del ejercicio con aviones KAI KT-1 y
KC-130H.
KAI KT-1 de origen coreano.
Hace 3 días
1 comentarios:
decile al gordo que deje la jodita con las minas que desecha jose y que labure en serio .
Publicar un comentario