lunes, 22 de marzo de 2010

LAN extraerá vuelos durante Semana Santa

LAN Argentina programó para Tucumán un vuelo por día desde el jueves santo hasta el Domingo de Pascuas.
De esta manera, sacará el vuelo de la tarde. La decisión se debe a que la demanda turística de Tucumán, no justifica la disposición de dos vuelos por día.


Una medida que debería llamarle la atención a Racedo Aragón.

---------------------------------------------------
Fallas en el sistema de reservas de Aerolíneas:

Ayer decidí suspender el post sobre la desprogramación de vuelos por parte de Aerolíneas Argentinas, ya que se sospecha que hay fallas en el sistema de reservas de pasajes para vuelos del día 22, 27, 28, 29 y 30 de marzo, donde hay varios vuelos donde figuran desprogramados, cuando aparentemente no lo están.
Por este motivo no se puede realizar reservas para esos vuelos, ya que no figuran en el sistema.
Desde este blog se recomienda realizar la reserva de un pasaje a través de una agencia de viajes, al 0810-222-VOLAR(86527) u oficinas de Aerolíneas Argentinas, hasta tanto se regularice el sistema.
También se recomienda confirmar el vuelo.


2 comentarios:

EmmanuelCBA1 dijo...

Excelente Jose como te quedo la redistribucion de iconos en el blog. Ya se asemeja mucho a un website con todas las letras. Justamente algo como lo que hiciste vos, tenia pensado hacer a la brevedad yo, ya veremos que sale.
Muy buen aspecto goza tu blog hoy por hoy.
Un saludo colega.

aeropuertotuc dijo...

Gracias Emmanuel, que bueno que te guste. Todavía hace falta pulirlo más. Lo hice porque me gustaría que algunos post no se pierdan en el olvido, y esta nueva columna me sirve para reflotar algunas notas que escribí.
Pude verificar que lleva algo de tiempo mantener actualizado este tipo de formato. Asi que seguramente la columna de la derecha será actualizada una vez por semana, para renovar. De cualquier modo, tener 3 columnas te da bastante dinamismo, asi que es recomendable animarse a probar este nuevo estilo.
Un abrazo colega!