jueves, 11 de febrero de 2010

Hoy se estrena en Tucumán "Amor sin escalas"

Con "Amor sin escalas", uno de los filmes que lidera la lista de candidaturas al Oscar (tiene seis nominaciones) llega hoy a las salas tucumanas.



La película trata sobre la vida de Ryan Bingham (George Clooney), un experto en despedir gente de empresas en crisis y fanático de sumar millas como viajante frecuente de una línea aérea. El está en la cúspide de su carrera y de su pasión por los vuelos, cuando conoce a una hermosa mujer (Vera Farmiga) tan viajera como él. Ello hará peligrar sus sueños, y también su vida.
El problema es que su jefe, impulsado por una joven y experta chica en eficiencia empresarial (Anna Kendrick) que quiere desbancar a Ryan, amenaza con llamarlo permanentemente a un puesto fijo, limitando su amada libertad de recorrer los EE.UU.
Todo esto lleva a Ryan a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad, justo cuando parece haber golpeado a su puerta la mujer de su vida.
En tono de comedia romántica, la película expone las relaciones superficiales del nuevo milenio como una nueva forma de vida, acercándoles más fracasos que beneficios a quienes las experimentan. Una familia disfuncional vuelve a ser el centro del relato.

La Gaceta

--------------------------------------
El Secreto de sus ojos:

Un dato, cuando Espósito decide escapar, porque tenía miedo que lo maten, se toma un tren a Jujuy. Dicho tren de la famosa escena de despedida, supuestamente tenía a Tucumán como destino final, ya que para ir a Jujuy había trocha angosta, y la combinación se tenía que hacer en la estación tucumana.
Es un dato algo absurdo que no tiene relevancia, pero lo quería compartir.


education web counter

2 comentarios:

Unknown dijo...

la vi a la pelicula y es bastante flojita, no sé en qué se basaron para nominarla al oscar.

aeropuertotuc dijo...

Mira vos, en el trailer tampoco parece muy buena.