martes, 16 de febrero de 2010

Aerolíneas mejora levemente la disponibilidad para marzo

Ahora la reducción de asientos será del 19%

Gracias al interés por parte de medios de prensa tucumanos, como La Gaceta y Contexto.com, donde se evidenció el dato incorrecto que brindó la senadora Beatríz de Alperovich, hoy Aerolíneas Argentinas mejoró levemente la ocupación de los vuelos que se realizarán a partir del 15 de marzo.
Es posible que la senadora se haya sentido en una situación vergonzosa tras afirmar que aumentaría la ocupación un 39%, a pesar de que sacaban un vuelo. Pero con el reciente cambio de programación, la reducción entre febrero y marzo será del 19%.


Esta vez si se gestionó. Sería interesante que el senador Cano (UCR) también realice gestiones para resolver este tipo de problemas.



Ahora, los 3 vuelos diarios que ofrecerá Aerolíneas Argentinas, se realizarán en aviones MD88 (operados por Austral), los cuales presentan una disponibilidad de 148 asientos.

education web counter

8 comentarios:

Ozzie dijo...

Alguien sabe porqué LAN esta cancelando tantos vuelos a Tucumán?
El vuelo de ayer a la tarde fue cancelado y el de hoy a la mañana también. He hecho 4 vuelos en LAN desde que viene a Tucumán, uno de ellos no salió y pasó al otro día y otra vez tuvo una demora de 6 horas.
Me parece que se está volviendo muy poco conveniente volar por esta empresa.
Lo que digo de los vuelos de de ayer y hoy se lo puede verificar en la página de aeropuertos 2000.

aeropuertotuc dijo...

Lo trataré de averiguar. En estos últimos días estuve un poco ocupado, pero justamente el próximo post que estaba armando es de las repetidas cancelaciones de LAN a Tucumán.
Saludos

JoacoC. dijo...

Felicito a la autoridades por gestionar de buen manera.
Saludos.

Santi dijo...

personal de aduana me comentó hoy que los vuelos charter de Leal, específicamente el que vuela a Iquiqui, seguirá todo el año... tienen info de esto?

aeropuertotuc dijo...

Buen dato Santi. Según lo estipulado por Tastil, este viernes parte el último vuelo a Iquique. Parece que tuvieron una buena ocupación durante la temporada.

Según un artículo publicado en el blog del aeropuerto de Salta, Leal ofrecería vuelos charter durante Semana Santa y vacaciones de Julio.

Santi dijo...

les paso el link de una nota a Marcos Levín, presentando Leal Lineas Aereas, no menciona a Tuc x ahora, pero si al NOA...veremos. Saludos

Santi dijo...

http://www.cableatierra.com/signoticia.php?ide=88303

enzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.