viernes, 19 de febrero de 2010

AeroSur mantiene un elevado índice de ocupación

Incrementó la demanda de tucumanos a Miami

Durante el verano 2010 los vuelos de AeroSur partieron prácticamente llenos. En la mayoría de los vuelos partían con la mitad de pasajeros tucumanos y la otra mitad de salteños. El incremento se debió a que en esta época del año, incrementa notablemente la demanda a Miami y en menor medida a Madrid. Y aparentemente por el dato que tengo, la mayoría tuvo a Orlando como destino final.


Disney World sería el gran atractivo para los tucumanos.



AeroSur es una empresa que está creciendo, por lo que trata de brindar un buen servicio a sus pasajeros. Tiene planeado incorporar nuevos destinos internacionales partiendo desde Santa Cruz de la Sierra. Y las nuevas rutas también serán destinos más cercanos para los tucumanos.
Tucumán tiene que apoyar el progreso y crecimiento de AeroSur, ya que muchos tucumanos todavía desconfían de la aerolinea boliviana, y viajan a Miami desde Ezeiza. Mientras que los pasajeros de AeroSur se muestran sorprendidos por la eficiencia, puntualidad, servicio y costos.
El objetivo de AeroSur es sumar más frecuencias a Tucumán, con el objetivo de contar con un vuelo diario a Santa Cruz de la Sierra.

-----------------
Ya es hora de renovar la flota

Aunque antes se que siga creciendo en destinos, opino que AeroSur debería renovar su flota. Actualmente tiene Boeing 737-200 y Boeing 727 algo viejos, que a veces provocan demoras por sus fallas técnicas. A pesar de contar con un enorme y moderno avión como el Super Torísimo (Boeing 747-400), actualmente está volando a Miami en un Boeing 727, ya que todavía no reparó el Boeing 767 por un problema en un motor.

education web counter

0 comentarios: