jueves, 3 de diciembre de 2009

Este domingo AeroSur incorpora otra frecuencia a Tucumán

Este domingo 6 de diciembre Tucumán contará con una nueva frecuencia semanal por parte de AeroSur. Este vuelo será directo entre Santa Cruz y Tucumán, tanto en la ida como en la vuelta. Y partir del domingo 13 de diciembre se sumará Salta en el itinerario. De esta manera Tucumán contará con 4 frecuencias semanales a Santa Cruz de la Sierra.



---------------
A partir del 20 de diciembre, de Tucumán a Miami en 8 horas 30 minutos

Tucumán tendrá el aeropuerto del interior con la conexión más rápida a los EEUU

AeroSur logró modificar el horario del vuelo del domingo entre Santa Cruz y Miami. El vuelo fue retrasado levemente para otorgarle a los tucumanos la posibilidad de volar de Tucumán a Miami en solo 8 horas 30 minutos (escala en Santa Cruz), convirtiendo al aeropuerto tucumano con la conexión más rápida a los EEUU (solamente los domingos). En el regreso, se deberá hacer escala en Salta, por lo que el vuelo durará 9 horas 30 minutos.


Un tucumano estará en Miami más rápido que el tucumano que viaja en colectivo a Buenos Aires.

Además si un tucumano quiere pasar Navidad y año nuevo en Miami, el vuelo ida y vuelta está costando U$S 1.011, con impuestos incluidos (parte el 20 de diciembre y regresa el 3 de enero).
Con los precios de AeroSur, a Leal Líneas Aéreas le debería dar vergüenza ofrecerse como alternativa charter.

----------------------------------------------------
Vuelos a Campo Arenal:

Según Código Aéreo, Minera Alumbrera Ltd tendría otra empresa como prestadora del servicio entre San Miguel del Tucumán y Campo Arenal, que comenzaría a prestar servicio en pocos días.

6 comentarios:

JoacoC. dijo...

Ehhh José, ya pensé que te habóas olvidado del blog.

alejandro dijo...

Hola! soy de Paraguay...La ruta TUC-MIA es sin escalas en VVI?

aeropuertotuc dijo...

Si, estoy bastante ocupado con la facultad. Si pasó algo en el aeropuerto, no me enteré.

Hola Alejandro, la ruta es TUC-VVI-MIA. Hasta hace unos días, no se podía tomar la conexión de VVI a MIA, ya que los horarios estaban muy superpuestos. Ahora retrasaron levemente el vuelo VVI-MIA, por lo que AeroSur garantiza la conexión y habilita la venta.

Tengo un dato que indica que este domingo 6 de diciembre se cancelaría el primer vuelo de los domingos, a pesar de que sigue programado. Habrá que ver ya que el domingo hay elecciones presidenciales en Bolivia.

Alberto Acosta dijo...

Me intriga saber cómo se realizará el transporte entre Tucumán y Minera Alumbrera.

JoacoC. dijo...

José, según la página de Sol, se agregó otra frecuencia ROS-COR-TUC y viceversa.
Por lo tanto queda desde ROS:

8R5502 LU MA MI JU VI
Sale:07:10 Llega: 09:50

8R5508 LU MI VI
Sale:17:40 Llega: 20:20

aeropuertotuc dijo...

Gracias por el dato Joaquín. Veremos lo que pasa, ya que en el sistema aparecen esos nuevos horarios a partir de enero, y extrae los horarios actuales, quedando 3 vuelos semanales (Lu-Mi-Vi) por la tarde.
Un abrazo!