viernes, 13 de noviembre de 2009

Se utilizó el Tango 02 para traer una pequeña comitiva del ministerio de Industria y Turismo

El martes a la tarde, al regresar de viaje, me encontré en la pista del aeropuerto de nuestra provincia con uno de los aviones de la Presidencia de la Nación. Me llamó la atención, ya que en las noticias del día no había ninguna que anunciara la visita de la Presidenta en esa jornada. Grande fue mi sorpresa cuando me enteré de que la que lo utilizó fue la ministra de Industria y Turismo con una reducida comitiva. Me parece un despropósito que funcionarios de segunda línea utilicen los recursos del Estado para dichos fines. ¿No sería más apropiado que se trasladaran en los vuelos de líneas regulares de la empresa que pertenece al Estado, sin costo alguno y no que movilicen un avión exclusivo para esto, con todos los costos que ello implica?


Un avión muy grande para traer a una comitiva tan pequeña.

Oscar Beltrán
Oscar.Beltran@cfa.com.ar


La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/352108/Opini%C3%B3n/Cartas_lectores.html

account login page

0 comentarios: