viernes, 16 de octubre de 2009

Todos los mostradores se encuentran ocupados

Con la llegada de Sol, los 12 mostradores que ofrece el aeropuerto se encuentran ocupados por las 5 empresas que operan en Tucumán. Hace varios años que no se ocupaban todos los mostradores, lo que indica el crecimiento del sector aerocomercial en Tucumán.
En el caso de la llegada de una 6° aerolínea a Tucumán, es probable que se tengan que turnar con los motradores de la empresa con menor cantidad de frecuencias, sin coincidir con los horarios de operación.


Otra evidencia para ampliar y modernizar el aeropuerto en su totalidad.

Los mostradores 1 y 2, son usados a American Jet.
3 y 4, son usados a Sol Líneas Aéreas.
5-6-7-8, son usados a Aerolíneas Argentinas/Austral.
9 y 10, son usados a LAN Argentina.
11 y 12, son usados por AeroSur.

--------------------------------------------------
AR/AU info:

Se cambió la frecuencia de operaciones de AR/AU en Tucumán. Pero ningún piloto sabe al respecto. Por lo tanto pasan varios minutos llamando en la antigua frecuencia, y nadie les contesta. Hasta que aterrizan y son informados del cambio. Sería bueno solucionar este inconveniente, ya que es importante que los pilotos se comuniquen con su empresa para informar novedades del vuelo, coordinar el regreso a Aeroparque, hacer algún pedido, etc.

3 comentarios:

Alexander dijo...

Porque Aerolineas Argentina necesita 4 mostradores? Jamas los usan todos.

aeropuertotuc dijo...

Si usan los 4 mostradores.

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

Deberian hacer como en Ezeiza, cada mostrador tiene su propia pantalla arriba donde informa que linea aerea esta en ese mostrador en ese momento, y que vuelo, de esa manera pueden compartir varias un mostrador, la pantalla va cambiando todo el tiempo