lunes, 5 de octubre de 2009

Rosario siempre estuvo cerca

Ahora se podrá llegar en avión a destinos como Rosario, Mendoza o Córdoba. El miércoles se firma el acuerdo para incorporar los vuelos desde Tucumán. Se trata de la empresa Sol, que posee aviones a hélices. "El miércoles vendrá el vicepresidente de la empresa", dijo a LV12 Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo.


Gentileza Jerónimo Pino


Gentileza Jerónimo Pino

El miércoles se firmará el convenio entre el gobierno y la empresa Sol, que con sus aviones a hélices unirá nuestra ciudad en un vuelo Córdoba-Rosario y Córdoba- Mendoza.
"Desde Córdoba hay vuelos a Perú, Montevideo, Panamá y Miami, salir por Córdoba tiene la ventaja que le permite a uno no ir a Aeroparque, en la Capital Federal y después trasladarse a Ezeiza para poder salir del país", expresó Racedo Aragón.
El presidente del Ente Tucumán Turismo destacó que de 16 vuelos semanales se pasan a 55 aumentando en un 70 por ciento la cantidad de asientos y un 55 por ciento la de pasajeros. "Esto hace que bajen los precios de los boletos", señaló.

LV12:
http://www.lv12.com.ar/VerNotaCompleta.py?IDNOTA=39570

-----------------------------------------------------
Aclaración:

El total de vuelos comerciales que tendrá Tucumán a mediados de octubre serán de 48 vuelos semanales, y no 55 vuelos como marca Racedo Aragón. 26 vuelos de AR/AU, 14 de LAN, 5 de Sol y 3 de AeroSur.

4 comentarios:

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

No nos olvicemos que a los 48 vuelos semanales hay que sumarles los vuelos regulares cargueros de LAN Cargo + los vuelos regulares de American Jet

aeropuertotuc dijo...

Según comentan, vamos a tener semanas en que va a salir un vuelo carguero por día. Va a estar muy interesante.
Seguramente el aeropuerto estará operativo las 24 horas.

Lic. Jeronimo Ignacio Pino Coviello dijo...

que buenoo Jose!! Por lo que veo entonces este mes superaremos en cantidad de vuelos que Salta?

Sacando los vuelos de LAN Cargo y American Jet, la diferencia veo es que Salta tiene 6 vuelos semanales a Jujuy (me pregunto si alguien embarcara para volar solo ese tramo?) + los 2 vuelos semanales a Iguazu, que Tucuman aun no esta conectado con Iguazu via aerea, todos vuelos de Andes

Nicolás dijo...

hola tengo un blog, www.airagentina.blogspot.com me gustaria si te parece que lo pongas en tu lista para hacerlo mas conocido.
Podra ser???