En estos momentos un Beech 400, matrícula N1547B está aterrizando en Tucumán. La aeronave había despegado de Ezeiza, y sobre Santiago del Estero experimentaron un viento de 120 nudos de frente. Por lo tanto la tripulación solicitó un "fuel stop" en el aeropuerto tucumano.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiVAw9-DMDObJHYZ_b7-R1wOgLX3ZtBTIOJWOcvGxm-0RJpY1WnTp7BL3w54oinq7mzCNDP-wUyMdeem_9wRLXp-zDrj3kwWFKRdIOg4Ol_U1iWI3EqVoQqw9LUvGq0r5Uff_JOjx4nGg/s320/bee1.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgulliEjfAwyW7QPoTpd4r539lIldjZ5aIs8dzIyJTxlelYrEKF6WpnE62TXW-4NXhszXk-gWSr6MDmjpAhBatR-ff920gzhyzHsn3uzgaoByuu5l33ihDs_PrBEAtctDzmzQ77bh44-g/s320/bee4.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwZ8whyphenhyphen0UR9IWmSqSfI2RFy8RTFk8MFPC_K7iFDbN_mp19I2XtqsMAaQSmZKFqxNxWQbHgcBoSSle8yRSqO9q3wNSo-kIdTIeeeGxc3aNjhIMlM7DaFP5cio5YZ4FzsM_PP-ObjpVnyw/s320/bee5.jpg)
Como el descenso comenzó tarde, el Beech tuvo que hacer la carta 1, a pesar de que se intentó realizar un arco de 15 millas alrededor del VOR, para interceptar el localizador (carta 2).
2 comentarios:
Mirá esto José: http://periovista.com.ar/2009/09/no-se-preve-instalar-radares/
Interesante Albert. Estoy buscando ese decreto, en donde indica que Tucumán tendría que tener un radar 3D fijo. Lo busco porque a veces los medios se confunden con los radares secundarios.
Un abrazo
Publicar un comentario