martes, 22 de septiembre de 2009

Están reprogramando los vuelos a Tucumán

A causa de la tempestad de polvo que se encuentra en territorio tucumano, los vuelos de la tarde se están desprogramando.
El vuelo 4151 de LAN, el cual tuvo que regresar a Buenoa Aires, se encuentra programada su partida de Tucumán para las 23:50.
El vuelo 2492 de Austral podría llegar a Tucumán alrededor de 16:00, pero dependerá de las condiciones meteorológicas. Mientras tanto, el vuelo arribará a Santiago del Estero.
El vuelo 4155 de LAN que deebe partir a las 18:05, lo reprogramaron para las 21:20.




Foto satelital actual, donde no se puede observar los campos que rodean San Miguel de Tucumán, y se puede ver una mancha uniforme (seguramente sería marrón), que está por debajo de las escasas nubes.

Es probable que el vuelo 2484 de Austral y el 1490 de Aerolíneas, también vayan a ser reprogramados.

-------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

Anoche un Boeing 777 de Aeroméxico informó a Córdoba Centro que sobre la vertical de Tucumán a más de 10.000 metros de altitud, la temperatura era de -74°C (lo normal ronda los -50°C aproximádamente). Este frente frío se pudo manifestar al día siguiente en la superficie con una tempestad de polvo.

login

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena información!! muchas gracias!cuales son los vuelos que coinciden LAN con AUSTRAL y quien tiene prioridad en la managa la semana que viene? sabes algo sobre esto???

aeropuertotuc dijo...

Gracias, la semana que viene Austral tendrá prioridad para usar la manga. Los vuelos que coinciden es el 2473 de Austral con el 4151 de LAN.
A la tarde coincide el vuelo 2492, 2494 o 2477 de Austral (depende del día) con el 4155 de LAN.
Saludos

Anónimo dijo...

buenisimo a mi me toco tucuman bs as pero como estaba demorado me dieron una noche en el sheraton mas una entrada con dos coppas para disfrutar en madajos y un paseo en balsa por el tigre muy buena la atencion .