lunes, 28 de septiembre de 2009

Se dictará un curso de capacitación aeronáutica

El director provincial de aeronáutica Luis Antonio Rosa, informó que se dictará un curso de capacitación aeronáutica en Tucumán, cumpliendo con las normas que dictan las autoridades civiles en Argentina. El objetivo del curso es detectar errores para optimizar la seguridad del vuelo, sincronizando el personal de tripulacion, como también personal de apoyo.
Será todos los dias a partir de hoy a las 15:00, hasta el sabado. El sábado será jornada completa, con examenes para pilotos y tripulación de cabina. Del curso participarán médicos y enfermeros del Siprosa, el equipo médico de la Dirección Provincial de Aeronautica (que se encargan de evacuaciones sanitarias), los pilotos, mecanicos, operadores de rampa y personal administrativo. También fueron invitados pilotos del aeroclub.
Según Rosa, el curso es caro, se dicta en buenos aires por el INAE. En esta ocación vendrán profesores de cordoba, con el apoyo de el Instituto de Perfeccionamiento e Instruccion de Salta, que le dará cobertura académica. El curso se realizará en un hotel céntrico.


¿Harán otro simulacro? A dos años del simulacro del aeropuerto, ya es tiempo que se haga otro.

------------------------------------------------
Córdoba Centro info:

Ira de pilotos por el control de afluencias

Hoy un jet que despegó de Salta con destino Buenos Aires, reclamaba que no le habían informado sobre una espera de 30 minutos luego de haber despegado de Salta.
El vuelo 2494 de Austral le reclamaba a los controladores tucumanos que era mucha la espera que le habían asignado para pasar por ROKER.
El control de afluencia estería relacionado a un reclamo gremial de los controladores de Ezeiza, que perjudica a cientos de pasajeros.


account login

1 comentarios:

Anónimo dijo...

NADA NUEVO QUE DESCUBRIR VENDRIA MUCHO MEJOR UN CURSO DE MORAL Y HURBANIDAD PARA EL DIRECTOR LUIS ROSA