martes, 15 de septiembre de 2009

FOTOS: Un domingo pasado por humo

Pablo Cippitelli nos muestra contundentes fotos de una tarde de domingo, que tuvo como protagonista la enorme columna de humo que se encontraba a unos metros del aeropuerto.
Este humo no tan solo disminuyó la visibilidad, sino que perjudicó a los habitantes de La Florida, quienes vivieron momentos de angustia.

En las fotos se puede ver el arribo del vuelo 2476 de Austral, desde la ruta, aproximando por cabecera 01. Luego se lo puede ver estacionado en la manga.
Más tarde la columna de humo era muy grande, y ya se trataba de un incendio incontrolable.
Mientras tanto, a pocos metros el Airbus 320 de LAN Argentina se preparaba para despegar desde cabecera 01.
Finalmente arriba el vuelo 2484 de Austral por pista 01.




MD81 (LV-WFN)














Airbus 320-200 de LAN






Arribo de un MD83 (LV-BGZ)

Fotos de Pablo Cippitelli

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si recuerdan el famoso accidente del 347 en misiones la historia fue que una familia hacia un asado justo al final de la pista por el año 1971 y fue tanto el humo que se disperso que obstaculiso la vision de los pilotos terminando la aeronave colapsada .

Gonzalo dijo...

la verdad que estos cañeros no tienden ¡¡¡¡¡ cuantas veces dijo el gobernador que no quemen la caña por que no iban a ser recibidas en los ingenios la verdad que DEJAN MUCHO QUE DESEAR LOS PRODUCTORES TUCUMANOS DE CAÑA DE AZUCAR ¡¡¡ no es por nada pero da bronca que se hagan de no saber y estan bien informados CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE NOS CAGAMOS NOSOTROS MISMO

Anónimo dijo...

Muy buenas.