martes, 22 de septiembre de 2009

FOTOS: La tempestad en el aeropuerto

Pablo Cippitelli nos manda interesantes fotos tomadas hoy durante la tempestad de polvo, que provocó reprogramaciones de varios vuelos comerciales. Recién a la tarde comenzaron a aterrizar los vuelos provenientes de La Alumbrera, que aparentemente realizaban una aproximación instrumental para pista 01 hasta tener referencia visual con el terreno, y luego circulaban visual hacia básica de pista 19, ya que por los vientos que superaban los 25 nudos, no se podía aterrizar por 01.

















Fotos de Pablo Cippitelli

-------------------------------------------
SASA info:

Esta tarde con la llegada del primer vuelo de LAN, la aeronave tuvo que mantener el motor izquierdo encendido, mientras los pasajeros bajaban por la puerta derecha en una posición remota en la plataforma. Al bajar por la derecha, no se podía embarcar el pasaje hasta que el personal en rampa termine finalice con su trabajo.

login

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pase un mal momento ,entre en panico al ver la tormenta de tierra que envolvio el avion en que yo volvia a tucuman pero una azafata en vez de consolarme me dio dos chirlos en la cara ,es frecuente este tipo de agresion con los pasajeros?? prefiero el tren .