miércoles, 23 de septiembre de 2009

AA2000 destaca a Tucumán entre sus 5 aeropuertos más importantes del interior

En la última edición de 33ANews, Ernesto Gutierrez, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, destaca a Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche y Tucumán, como centros regionales receptores de visitantes extranjeros.
En el artículo destacan la buena proyección que tienen los vuelos internacionales en Tucumán, especialmente con los vuelos de carga.
Con respecto a los vuelos de AeroSur, menciona que el aeropuerto de Tucumán es muy importante que tenga vuelos internacionales, ya que a las provincias vecinas también les resulta una puerta de entrada y salida al resto del mundo, utilizando a Santa Cruz de la Sierra como vía.



Es importante comentar que el artículo posee errores. Por ejemplo, menciona que Andes sigue operando en Tucumán, que AeroSur brinda 10 frecuencias semanales a Salta y brinda información equivocada con los vuelos de AeroSur a Tucumán.
Finalmente destacan que en el 2005 con la remodelación que hizo AA2000, se logró los estándares de calidad y servicios para los pasajeros. Sin mencionar que cuando llega o parte un vuelo internacional con 100 pasajeros, este nuevo sector se satura facilmente, evidenciando un mal funcionamiento.

33ANews: Septiembre-Octubre
http://www.aa2000.com.ar/images/32anews/archivos/33ANews17%20baja.pdf

------------------------------------------------
Encuesta:

Como podemos ver de los 80 encuestados, la mayoría piensa que el mantenimiento del aeropuerto es malo, que si bien no es pésimo, no está bajo los estándares de calidad que ofrece AA2000 en otros aeropuertos y que supuestamente se merece el 5° aeropuerto (AA2000) más importante del interior.
Además de solucionar los problemas de mantenimiento, el aeropuerto de Tucumán ya se merece una remodelación integral. Adaptando el aeropuerto a las necesidaes internacionales que se proyectan, y que son destacadas por el mismo presidente de Aeropuertos Argentina 2000.



http://www.micropoll.com/akira/mpresult/662813-202362

account login

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

q descaro ¡¡¡ segun vemos en las distintas denuncias realizadas en este blog vemos q el aeropuerto no esta tan bien como segun dicen los de aeropuertos argentina 2000. no se q pensaran ustedes

nicolás dijo...

Es verdad nuestro aeropuerto esta muy lejos de estar en uno de los primeros lugares! cada vez que viajo tengo miedo de que no encuntre un taxi para que me lleve al centro y de repente el aeropuerto de torna un desierto!!! MANTENIMIENTO es la palabra mágicas para edificios ya viejos como este mientras que no se pueda una remodelacion!!!