martes, 25 de agosto de 2009

VIDEO: Aseguran que se vio un OVNI en Tucumán

Todo duró apenas unos minutos. Un grupo de vecinos de la capital habría sido sorprendido por un OVNI (objeto volador no identificado) surcando el cielo. "Cuando salía de mi casa, en la esquina de Las Piedras y Jujuy, vi mucha gente mirando hacia arriba", relató Carlos González.


Un vecino envió fotos y filmó un video.



"La curiosidad me mató y también tuve que levantar la mirada. Me encontré con objetos brillantes que se movían con rapidez y que tenían forma de plato", añadió el lector, quien se puso en contacto con nuestra Redacción.
El hecho ocurrió el domingo pasado. "La gente se asustó bastante", aseguró González, quien subió a la terraza de su edificio para registrar el paso del OVNI con su celular. "Fue un espectáculo escalofriante", concluyó. Este tipo de avistamientos suelen ser frecuentes en La Pampa y en algunos regiones de Córdoba, de acuerdo a los relatos de los testigos. LA GACETA ©

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/340919/Información%20General/Asegura_vio_un_OVNI_Tucuman.html

---------------------
El 13 de agosto de 2009, o sea dos días antes del avistamiento en Tucumán, se pudo grabar en Tacna, Perú, dos objertos similares a los grabados sobre San Miguel de Tucumán:

http://www.youtube.com/watch?v=CG6Z5269kU0

----------------------
Nota: Trataré de averiguar la hora en que fue realizado el video, para chequear alguna referencia con el tránsito aéro.


account login

15 comentarios:

Gonzalo dijo...

IMPRESIONANTE ¡¡¡ esas cosas de ovni me hacen caga de miedo xd ...


con solo 15 años le tengo un cagaso a los ovni pero hay algo q me encanta q son las mismo q mucho d ustedes q leen este blog q son los AVIONES ¡¡¡

Elena Longo dijo...

Para mi, son bolsas del Vea en suspensión, al estilo "Belleza Americana"... That's all!

AeropuertosdeSalta dijo...

jaja posta. en principio la foto me da a entender eso.

Si fuese un video, y las veo moverse, posta q serian bolsas biodegradables de VEA.

jejej.

habria q ver bien lo de Peru.

Saludos.

aeropuertotuc dijo...

Yo vi bolsas volar por el cielo, pero en este caso no creo que hayan sido bolsas ya que no son tan visibles, al menos que estén flotando cerca.
En este video aparentemente emiten un reflejo de chapa, y también parece que titila una luz blanca.

Le pregunté al autor a qué hora había sucedido esto, y me dijo que fué alrededor de las 11:30.
Por lo tanto, me queda revisar los archivos de LiveATC.

aeropuertotuc dijo...

Pude verificar que dentro de ese horario lo único que estaba volando era el avión publicitario y aparentemente un Piper del aeroclub.
Digo aparentemente, porque el piloto llamó a Tucumán, y al no recibir una respuesta, no volvió a comunicarse.

En ninguno de los videos se puede reconocer claramente aviones de pequeño porte.

Anónimo dijo...

UFAFAFAF CHE ESOS QUE NO CREEN QUE EXISTEN OVNIS QUE SE PIENSAN,SE NOTA QUE NO HAN SALIDO DE LAS AVENIDAS VA Y SI COMO CHUPAN MAS DE LA CUNTA SIEMPRE ANDAN MIRANDO HACIA ABAJO HAY QUE MIRAR AL CIELO SONSOS A VE SI VEN ALGO MAS QUE UNA NUBE ,QUE BARBARIDAD !!!!!

Anónimo dijo...

el OVNI ERA EL AVIONCITO DEL AEROCLUB TRIPULADO POR HEREDIA LO HABIA CAMUFLADO PARA INVENTAR QUE ERA UN OVNI ESTE CHICO YA NO SABE QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCION AHH... IBA DISFRAZADO DE SUPERMAN,CONTROLEN LOS PILOTOS ,QUE VERGUENZA!!!!!

Anónimo dijo...

con los pilotos del aeroclub decidimos hacer una jodita y inflamos dos globos con helio todo fue idea de falci el es tan imaginativo bueno disculpen pero fue asii

Anónimo dijo...

he i vito los videos tan muy buenos yo i vito tambien do oni desde la torre de control mian impresionauu los i bajau de un ondaso y tengo dos etraterretre en mi casa una e mi mujer y otra mi suegra ya las i puesto en formol asi no joden ma

Anónimo dijo...

que onda sii eran ovnis lo afirmo por que venian a buscarme a mi ,yo soy uno de ellos,lo que paso fue que me quede en las palamas tomando un cafe y ellos que vienen de jupiter no quisieron esperarme asi son bien guachos .

Anónimo dijo...

NO LO NIEGO NI LO AFIRMO

Anónimo dijo...

saben que paso ...... yo lo se fue que al turbo se le salio una rueda y los marcianos se ofrecieron a ponersela asi fue que el ovni bajo al hangar y lo arreglo ahh pero no quiso llevarse a ninguno de los que ahi trabajan ni siquiera para experimentos ajjajajaj

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII TENES RAZON ANOMINO ES QUE TAN MEDIO BAQUETES LOS EMPLEADOS JAJAJJA PUEDE QUE SIRVAN PARA ALIMENTO BALANCEADO JIJIJIJIJIJ

Anónimo dijo...

ESTUVE ANALIZANDO ESTO Y SI POR QUE NO ME TOCA A MI Y ME LLEVAN DE UNA VEZ A GANIMIDES ,UNA ESTRELLA LEJANA,ESO SI QUE HAYA CHICAS Y TRABAS ME ENCANTAN FERNE MUSICA TARIA NO?

Anónimo dijo...

lo mas mas triste de este caso salio a la luz:este ovni divisado habia venido a capturar un HOMBRE de mediana edad para REPRODUCCION MMM fueron al aeropuerto y que paso... NADA NADA ,NO ENCONTRARON NADA INTERESANTE ,NADA A MEDIDA O CON UNA BUENA MEDIDA,que hicieron ...se fueron decepcionados jurando nunca mas volver a pisar cielo tucumano ahh dejaron una nota en la torre de control ,solo se pudo leer que decia CHIZITO CHIZITO ,que habran querido decir ... me lo estoy preguntando todavia.