lunes, 31 de agosto de 2009

Otro vuelo de Andes con problemas de mantenimiento

Esta mañana el vuelo 892 de Andes Líneas Aéreas que une Córdoba con Salta tuvo otro problema técnico en su MD-80. Hoy se trataría de un problema en el sistema de Public Address (PA) el cual estaba inoperativo tanto de la cabina de pasajeros como del cockpit.
No se trató de un problema serio, pero si requería un cambio de equipo al llegar a Salta.



Por otro lado, en el aeropuerto de Córdoba los encargados de mantenimiento no limpiaron los parabrisas de este vuelo, el cual estaban llenos de bichos y suciedad. Cabe destacar que la aeronave se encontraba estacionada en Córdoba desde el viernes.

---------------------------------------------
Córdoba Centro info:

El piloto del vuelo 1458 de Aerolíneas Argentinas, que había despegado de Salta le reclamó al controlador cordobés por el un horario que le habían asignado, que era inferior al que le habían dado en Salta. La cuestión es que ya volaba a una velocidad mínima, y el nuevo horario asignado provocaba una pérdida de 400Kg de combustible, corriendo el riesgo de no llegar a Aeroparque.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

los problemas de mantenimiento fueron ocasionados por que dentro del avion viajaba un grupo de bailarines folcloricos se pusieron a zapatear y tanto chaca chaca se desfonfo el piso del avion .