sábado, 8 de agosto de 2009

Fotos: Interior del Boeing 737-700 de Aerolíneas en Tucumán

Aterrizó en Tucumán el nuevo Boeing de Aerolíneas

El aparato realizó su primer vuelo de cabotaje a esta provincia. Las diferencias con otros aviones son notorias.


INVERSION. La aeronave costó 50 millones de dólares. LA GACETA/ANALIA JARAMILLO


COMODO. El avión tiene capacidad para 137 pasajeros. LA GACETA/ANALIA JARAMILLO


MEJORAS. Los portaequipajes son muy amplios y los asientos, bastante mullidos. LA GACETA/ANALIA JARAMILLO


ULTIMA GENERACION. Es probable que los pasajeros hayan notado las diferencias. LA GACETA/ANALIA JARAMILLO


RADIANTE. Con la pintura brillante y el logo de Argentina grabado en los laterales, aterrizó en Tucumán. LA GACETA/ANALIA JARAMILLO

Uno de los dos nuevos boeing 737/700 que acaba de adquirir Aerolíneas Argentinas aterrizó el jueves en el aeropuerto internacional Benjamín Matienzo. Se trata del primer vuelo comercial que realiza el avión a Tucumán (estuvo a mediados de junio en su presentación oficial).
Los pasajeros que habitualmente vuelan en aparatos de esta empresa seguramente notaron la diferencia, puesto que el diseño del interior y la tecnología de última generación hacen que sea mucho más confortable.
El boeing 737/700 LV-BYY cuenta con capacidad para 137 pasajeros: 12 asientos en clase business y 125 en clase turista. Las diferencias más llamativas que presenta son amplios portaequipajes, asientos mullidos y turbinas más silenciosas.
Tiene 35 metros de largo y 36 de envergadura. Su nivel de vuelo es alto, lo que permite evitar con facilidad zonas de tormenta. Además, consume un 20 % menos de combustible. Costó 50 millones de dólares.
El Boeing 737/700, modelo Nueva Generación (Next Generation), fue bautizado “Virgen de San Nicolás” de acuerdo con la sugerencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Con estas naves, la compañía administrada por el Estado nacional desde julio de 2008 retomó la compra de equipos nuevos después de 17 años.
Los acuerdos con la Boeing comprenden, además de la compra de dos aparatos, el prestamo de otros nueve en concepto de leasing (alquiler con opción a compra), cuya entrega comenzará a fines del mes en curso y se completará hasta el primer trimestre de 2010. LA GACETA ©

La Gaceta:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/338623/Información%20General/Aterrizo_Tucuman_nuevo_Boeing_Aerolineas.html

--------------------------------------------------
Aerolíneas Argentinas-Austral info:

-Esta mañana, al despegar de Tucumán el vuelo 1491 de Aerolíneas (B737-200), se detectó que el velocimetro del copiloto no estaba funcionando, por lo tanto uno de los velocímetros estuvo inoperativo en todo el vuelo.
-Esta mañana, Cuando el vuelo 2473 de Austral se encontraba en la cabecera, listo para despegar, tuvieron que volver a la plataforma por algún motivo que todavía desconozco.


account login

1 comentarios:

JoacoC. dijo...

quería preguntales en donde se puede tomar el 121 para ir al aeropuerto