miércoles, 26 de agosto de 2009

Faltan carros porta equipaje en el aeropuerto

La PSA está obligando a dejar los carros en la Sala 3

Con el aumento de la demanda, y ante la coincidencia horaria de vuelos comerciales, son más notorias las falencias del aeropuerto Benjamín Matienzo.
La falta de carros porta equipaje es otro ejemplo de las falencias de nuestro aeropuerto.



El problema lo tiene principalmete el pasajero que está por tomar un vuelo, ya que en la entrada o en el interior del aeropuerto no es facil conseguir carros. Por lo tanto, la gran mayoría de los pasajeros tienen que llevar sus bolsos y valijas en la mano hasta el mostrador donde se pesa el equipaje. Luego se les indica que tienen que despacharlo definitivamente por la puerta 3, donde se encuentra el escanner.
Si el pasajero tuvo la suerte de encontrar un carro, el personal de la PSA actualmente está obligando al pasajero a dejar el carro adentro de la sala, sin importarles si el pasajero desea llevar en el carro su bolso de mano hasta el pre-embarque.
Si bien la tarea de la PSA tiene lógica, ya que se solidariza con la gente que necesita llevar las valijas hasta el mostrador, lo que hacen está mal. No se debería obligar al pasajero a dejar su carro, cuando todavía está circulando por el hall del aeropuerto.

-----------------------------------------------
AA2000 info:

-Arreglaron la fuente del ingreso vehicular al estacionamiento. Desconozco si la fuente tenía un problema técinco, o directamente a veces no se la quiere encender.
-La puerta automática del sector de cabotaje se volvió a descomponer.


account login

0 comentarios: