domingo, 23 de agosto de 2009

En septiembre AeroSur realizará algunos cambios

A partir de septiembre, AeroSur deja de realizar el vuelo directo entre Santa Cruz de la Sierra- Tucumán- Santa Cruz de la Sierra, que opera los domingos. Pero no nos quedaremos con 2 frecuencias semanales, sino que a partir del lunes 14 de septiembre, el vuelo directo entre Salta y Santa Cruz de la Sierra, pasará a ser compartido con Tucumán. Y de ésta manera Tucumán seguirá contando con 3 vuelos semanales.



Pero el domingo 20 de septiembre AeroSur aterrizará en Tucumán ya que se prevee un aumento en la demanda para esa semana, por ser la feria de Exposición (ExpoCruz) en Santa Cruz de la Sierra.
Por éste motivo, esa semana Tucumán recibirá 4 vuelos de AeroSur en una semana, lo cual es histórico, ya que nunca existieron más de 3 vuelos comerciales en una semana, que una Tucumán con Santa Cruz de la Sierra. Ni siquiera en el mejor momento de Lloyd Aéreo Boliviano.

Geniliza de Jeronimo Pino

-----------------------------------
AA2000 y sus errores al cargar los vuelos de AeroSur:

Hay varias personas que me comentaron su confusión al ver los cronogramas de arribos y partidas del aeropuerto de Tucumán y Salta, con respecto a los vuelos de AeroSur. El motivo de su confusión se debe a que la tabla de Tucumán informa que el vuelo de AeroSur proviene de Salta, sin nombrar a Santa Cruz de la Sierra. Y la tabla del Aeropuerto de Salta, informa que el vuelo de AeroSur partió con destino Santa Cruz de la Sierra, sin informar que el vuelo realiza una escala en Tucumán.
Este tipo de errores confunde a la gente.
Lo mismo sucede con el vuelo 2494 de Austral, que la tabla de Tucumán no informa que realiza una escala en Santiago del Estero.
Aparentemente se trata de un error en el software que utilizan en AA2000.


account login

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AA2000 es un error siempre los televisores de informaciond e vuelos muy rara vez estan actualizados con lso horarios, en especial si el vuelo se demora, sacan consutle compañia... y resulta que en el mostrador de la compañia esta lleno de pasajeros sacando al tarjeta de preembarque, ¿quien puede acercarse a preguntar?