viernes, 21 de agosto de 2009

VIDEOS: Sobrevuelo de cañaverales quemados a bordo del helicóptero del gobierno

El Ministro del Interior sostuvo que se redujo el número de incendios luego de la aprehensión de 7 infractores durantes esta semana. Aseguró que continuarán los operativos de control y advirtió que lo que no se comprenda a través de las tareas de concientización deberá ser entendido a partir de las medidas de castigo





GEN informativo sobrevoló en la tarde de ayer la zona Este de la Provincia, desde capital hacia el departamento Leales. Una de nuestras periodistas fue invitada junto a un colega a observar desde las alturas la quema de caña en éste área, una de las más afectadas por la práctica. En el helicóptero de la Provincia, iban además el Ministro del Interior Osvaldo Jaldo, y el gobernador José Alperovich, quienes se dirigían a la localidad del Mojón, donde estaban previstas algunas inauguraciones de obras.
“Desde que se detuvieron personas por quema de caña se ven menos incendios” le comentó Jaldo a Alperovich, y este asintió, sin dejar de observar por las ventanillas algunos focos que consumían campos.
Según los funcionarios, que recorren asiduamente la zona, em número de incendios de caña en pie descendió en las últimas 48 horas.

Gen Informativo: Nota completa
http://www.geninformativo.com/?p=8178

account login

0 comentarios: