miércoles, 29 de julio de 2009

VIDEO: Despegue de un PA-28 del Aeroclub Tucumán

El usuario Guillo0015 subió un video de un despegue a bordo del PA-28-140 Cherokee, del Aeroclub Tucumán, matrícula LV-LJF. En el video se puede ver los procedimientos previos al despegue (aunque en la realidad se sigue detenidamente una lista), y luego obtenemos las visuales aéreas de Yerba Buena y alrededores.



------------------------------------------------------
SANT info:

-Se estuvieron realizando pruebas con el VOR de Tucumán, ya que estuvo presentando fallas con la indicación, y no se habría presentado problemas con el DME.
-Se sigue quemando los cañaverales en los alrededores del aeropuerto y no tengo datos que el helicóptero o algún avión del gobierno esté realizando vuelos de reconocimiento. Seguiré atento.
-Un Cessna 560, matrícula LV-WMT aterrizó esta mañana proveniente de Buenos Aires, solicitando personal de aduana y migraciones para viajar a La Paz, Bolivia. A la noche el Cessna regresó a Tucumán.


7 comentarios:

JoacoC. dijo...

En ese vielo yo era el copiloto ;)

Anónimo dijo...

Yo no comprendo que hace un tipo que es piloto privado dando calses. este sujeto no es instructor y además parece que no sabe de la existencia del la lista de control de procedimientos ya que hace todo de memoria. Ahora entiendo por que los aviones se caen.

JoacoC. dijo...

mirá, te puedo decir algo Anónimo, no hables sin saber, porque el no me estaba enseñando ami entendiste?
Yo pague para un vuelo bautismo.
Haber si me decis quien sos, tanto que te haces el sabedor?

Anónimo dijo...

Jose, este fin de semana hay un encuentro de aeroclubes en tucuman, lo vi en unos afiches, favor pregunta y avisanos por este medio, ya que es interesante para la comunidad aeronautica de tucuman.

aeropuertotuc dijo...

Si, asi me dijeron. Hay un encuentro de aeroclubes en Tucumán este fin de semana. Parece que vienen aviones de otras provincias. Pero no se nada más.

Anónimo dijo...

Vi los afiches en la calle, y en internet hay uno colgado con todos los datos del encuentro.

Anónimo dijo...

En el link AERO CLUB TUCUMAN que esta en tu pagina esta toda la informacion del encuentro, lastima no esta actualizadas las fotos del aeroclub, ni los datos, ya que no aparece el flamante Piper pa11 del aeroclub Tucuman.