martes, 14 de julio de 2009

Se percibe una disminución de la demanda en Aerolíneas

Hoy el vuelo 1491 de Aerolíneas Argentinas partió de Tucumán con 30 pasajeros, y el vuelo 1472 llegó de Buenos Aires con 35 pasajeros.
Según el personal de Aerolíneas, la dismininución de pasajeros se debe a la gripe A, lo cual puede ver cierto. Pero el vuelo 1491 no fue correctamente promocionado en Tucumán, y la mayoría de los tucumanos no tienen conocimiento de su existencia. Por otro lado, el vuelo 1491 está programado para las 07:00, y siempre termina despegando alrededor de las 07:30, ya que la torre y combustible comienzan a operar a las 07:00, por lo que recién están cargando combustible a las 07:10.


Los pilotos del vuelo 1490/1, pasan un día completo en Tucumán, por lo que tienen tiempo para pasear por la ciudad.

En cambio el vuelo 1473 partió prácticamente lleno, ya que se trata de un vuelo muy conocido por los tucumanos. Pero lo que llama la atención es que el vuelo 1472 arribó a Tucumán con 35 pasajeros. En este caso, es probable que la Gripe A pueda ser la causante. Aún desconozco si LAN Argentina también percibe una disminución en la demanda.

El personal de Aerolíneas anunció que también podrían comenzar a pernoctar sus B737 en Mendoza y Neuquén. El motivo de los vuelos que pernoctan, está basado en un acuerdo con el gobierno, para brindarle la posibilidad que el pasajero viaje temprano a Buenos Aires.

mba-online-program.com

4 comentarios:

Patricio de Moreno dijo...

Esa foto es actual? Digo porque AU solo debería tener MD y AR los 737 según la monoflota.

Saludos!

aeropuertotuc dijo...

Asi es, es una foto tomada el 8 de diciembre de 2005.

Saludos

Patricio de Moreno dijo...

Ah listo, gracias por responder ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Como seran de pajeros aeronauticos no?.
Dejense de joder por favor!!!!!!!!!
Entablen un foro importante aeronautico.Estan igual o peor que Eialief o el Duffman.