lunes, 8 de junio de 2009

VIDEO: Aterrizaje en el Aeroclub Tucumán

MiniWosy subió un video a YouTube, en donde se puede ver un aterrizaje en el aeroclub Tucumán, a bordo de un PA28. El aterrizaje fue por cabecera 29. A la izquierda del avión se puede ver la ciudad de Yerba Buena.



-----------------------------------------------------------------
Club Atlético Tucumán info:

El mejor equipo del noroeste argentino ascendió a primera división. Lo que significa que el aeropuerto de Tucumán se asegura de seguir recibiendo vuelos charter con equipos de otras provincias.
Lo ideal sería que San Martín mantenga la categoría para que los tucumanos tengamos futbol de primera, todos los fines de semana.


-----------------------------------------------------------------
Futbol info:

Julio Grondona determinó que no se jugará la Copa America en Tucumán, pero si lo harán en Salta y Jujuy, lo que significa, que el aeropuerto de Tucumán no recibirá vuelos charter con equipos de otros paises.
Ya es hora de que Tucumán tenga un estadio único, amplio y de buen nivel. Lo cual traería muchos eventos internacionales y nacionales.


link to online mba website

7 comentarios:

Gonzalo Mitre dijo...

No creo que un estadio único ande en Tucumán, sobretodo con la rivalidad que hay entre AT y SM. Sino, fijate en el de La Plata, que ahora lo usa Estudiantes, ya que su estadio esta en remodelación, pero cuando termine va a quedar nuevo.. y Gimnasia, tambien lo esta remodelando.. Entonces el estadio va a quedar en desuso, salvo por algún evento Internacional. Estudiantes lo usa en la copa Libertadores. Pero, si este equipo no clasifica con el estadio remodelado, va a quedar con polvo..
Ademas, Alperovich y Mario Leito(Presidente de Atletico) anunciaron que el estadio de este equipo va a ser agrandado, y se descartó la chance de un estadio único...
Pero..es solo mi opinión..
Un abrazo José!
Gonzalo
PD: Hoy anduve en el Aeropuerto, vi creo que un B200 en posicion ¿3?

aeropuertotuc dijo...

Yo pienso que si va a funcionar y creo que es sumamente necesario. Tengo entendido que los dirigentes y hasta las hinchadas locales les interesa la idea.
Los actaules estadios tienen una infraestructura muy deficiente. En ninguno de ellos se puede entrar un automovil, y las posibilidades de ampliación son escasas por el entorno urbano.
Cuando hay partido, no hay lugar donde estacionar, y quedan las calles intransitables.
Este tipo de etadios no atraen eventos internacionales, ni nacionales a la 5 provincia más poblada del país, y la más densamente poblada.
Que San Martín y Atlético remodelen sus estadios, son clubes importantes y se lo merecen. Pero hay que construir un estadio único. Una deuda pendiente de parte de nuestros políticos desde el mundial del 78.

Una vez me comentaron que el estadio único se lo va a construir, pero será para el bicentenario de la Independencia. Ya podemos imaginarnos el nombre del estadio..

La verdad que no se nada del B200. No estuve al tanto.
Un abrazo!

AeropuertosdeSalta dijo...

No che, pa mi que si va a funcionar. Los dos grandes del futbol tucumano son muy convocantes, pero muyyy. le pongo el sello.

Con tal de hacer entrar mas gente si se lo usaria creo yo. Sin ir mas lejos, al tucumanos en lineas generales les gusta mucho el futbol (y el rugby!!) podria servir para eventos ajenos a SM y AT.

De ultima a tucuman vienen muchos espectaculos musicales, en una de esas tbm se lo usa en eso.

Saludos.

P/D: Ojala SM se quede en primera, tiene q haber futbol del interior carajo!! y tengo que verlo a RIVER 2 veces al año!! WAO !! jaja.

ahora si, chau!.

Alberto Acosta dijo...

¡Ya mismo dejo de postear en este p****** blog!!!!!!
¡Qué es eso de "el mejor equipo del Noroeste" ascendió!!!!!
¡No papá!! ¡El mejor ya está en la A!!! (no se por cuánto más, eso es ooooootro tema)
José I., te fuiste al joraca, no te voy a dirigir más la palabra!!
Ciudadééééééé´... ciudadéééééé
(snif... snif...)

aeropuertotuc dijo...

Te sacaste el gusto de putear al blog! jaja. Está bien, aprovechen, este es un post futbolero.
Lo mismo mantengo que el Deca es lo más grande del NOA, lejos.

Alberto Acosta dijo...

Coincido plenamente con la idea de que Tuc. tenga un estadio polideportivo como la gente, con la capacidad, infraestructura y accesos que corresponda. Es una inversión importante que está pendiente (junto con p. ej. un hotel de "reales" 5 estrellas y un centro de convenciones de primer nivel)
Mientras esto no ocurra, ya que estamos hablando de "fulbo", seguiremos en la "B", al menos en materia turística e infraestructura.
Y si lo concretizan, no me importan si al estadio lo bautizan "Emperador Jorge José", al hotel "Betty's Park" y al centro de convenciones "Reina Beatriz"...

AeropuertosdeSalta dijo...

Shh, dejen de sacar pecho ambos. Los dos son hinchas del éxito. Cuando SM estaba por ascender a la A, me entere que Albert esciruja.
Y ahora me entero que Jou es dekano. Justo ahora empiezan a arengear al club de sus amores.

y ya que estamos, aguannte el Santo. jeje. que aguante porq si no...