lunes, 1 de junio de 2009

ESCENA: Náufrago

Chuck Noland es un ingeniero de sistemas de Federal Express cuya vida personal y profesional son regidas por el reloj. Su acelerada carrera lo lleva a menudo a localizaciones apartadas, lejos de su novia Kelly. La existencia vertiginosa de Chuck cambia brutalmente cuando, después de sufrir un accidente de aviación, se encuentra en una isla remota y desierta. Ahora tiene que hacer frente a la vida de naúfrago y cubrir a diario sus necesidades básicas.


CAST AWAY คนหลุดโลก 2-6 - ดูวิดีโอทั้งหมด กดที่นี่

La única versión que pude encontrar en internet.

------------------------------------------------------------
Creo que el mundo de la aviación está preocupado por lo que pasó con el Airbus 330 de Air France, que partió desde Río de Janeiro, con destino París, y se perdió en el medio de Océano Atlántico. A pesar de las horas transcurridas, se sabe muy poco de lo que pudo haber ocurrido.

------------------------------------------------------------
SANT info:

Se está registrando una disminusión en la recepción y emisión de la frecuencia principal de Tucumán, para las comunicaciones. Podría tratarse de un problema de interferencia, o un problema en el equipo de radio que se está utilizando en la torre de control.

link to online mba website

3 comentarios:

AeropuertosdeSalta dijo...

muy buena parte de la peli, la sigo viendo y me sigue poniendo nervioso.
Me gusto mucho el filme en especial por ese tinte realiste que tuvo con la empresa y por la cantidad de aviones q se veian.
Gracias por publicarla.
Saludos.

Alberto Acosta dijo...

Ya se tocó acá el tema de la desaparición del Airbus A332 de AF, es sorprendente cómo la noticia llamó la atención generalizada en todo el mundo, y en concreto, en los ambientes en donde estamos, no sé si a los lectores del blog les habrá pasado.
Y en este caso, también desató fantasías con fuertes referencias a la conocida serie televisiva "Lost" (el diario "Página 12" tituló así la noticia)

aeropuertotuc dijo...

Asi es, lo que me llama la atención es que cada vez se destaca más la idea de que pudo haber sido un atentado.
Obviamente no se va a tener algo concreto por un tiempo, pero lo importante es esperar.