martes, 9 de junio de 2009

Es mala la atención del call center de LANPASS

Ya está generalizado que al llamar a LAN al 0810-9999-526, y luego elegir la opción de LANPASS, somos atendidos por personal chileno poco capacitado y de mal humor. En mi experiencia, todas las veces fui pésimamente atendido. Pero recientemente pude enterarme que ya está generalizada la opinión de que en LANPASS atienden muy mal al cliente, ya sea al interesado, como a las agencias de turismo.


Un laberinto que no cumple la función de ordenar la fila.

No pasa lo mismo con la atención referida a las reservas de pasajes, información de vuelos, etc. Las cuales son atendidos por argentinos, y que en lo personal nunca me quejé por la atención, sino todo lo contrario.

-----------------------------------------------------------
¿Qué pasó con la sucursal de LAN en Tucumán?

Este es un tema que todavía no pude averiguar mucho, pero recordemos que uno de los tratos del gobierno de Tucumán con LAN, era de facilitarle el local para que se instalen las oficinas de LAN en Tucumán. Se decía que las oficinas de LAN iban a estar donde estaba Andes. Pero hasta ahora siguen estando los carteles de Andes, y no se observa movimiento.


------------------------------------------------------------
LAN info:

A partir del mes de julio, LAN saca una frecuencia de Tucumán. Y será el vuelo de los sábados al mediodía, el cual no tiene una demanda satisfactoria.

------------------------------------------------------------
Austral info:

Esta semana seguirá muy desordenada la programación en los horarios de los vuelos. Todavía se desconoce el motivo por el cual este inconveniente surgió el 1 de junio. Y aparentemente todos los destinos se están viendo perjudicados.

link to online mba website

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me toca discernir en cuanto a esta nota porq casualmente las veces que llame desde diferentes países fui muy bien atendido por la gente de LANPASS, y ellos lograron solucionar mi inquietud y/o problema q tenía; aún así estoy de acuerdo de que varios empleados tanto en el call center como asi también en las diferentes terminales, atienden de acuerdan de acuerdo a la voluntad q queiran atender, un abrazo