lunes, 29 de junio de 2009

American Jet comienza a usar matrículas LV

A partir de hoy, un Metro 23 de American Jet comenzó a operar por primera vez con una matrícula argentina. Se trata del Metro que tanía matrícula N3027B, y ahora es LV-BYM. Los otros Metro 23 también cambiarán su matrícula. El N819SK pasará a ser LV-BYL, el N889AJ será LV-BYJ, y el N332AJ será LV-BYN.


Finalmente se concreta luego de varios años de estar operando en Tucumán.

-----------------------------------------------------
LAN info:

Están acondicionando la sucursal de LAN en Tucumán, en donde se encontraba el local de Andes. En un comienzo se dijo que inaugurarían el 1 de julio.

-----------------------------------------------------
Encuesta info:

En la semana que duró la encuesta, votaron 122 personas. El resultado dió ganador a LAN Argentina, sacando una amplia ventaja a Austral Líneas Aéreas. Y por lo que se dice en Tucumán, LAN ofrece un servicio superior que Austral. Se da prioridad a la puntualidad de sus vuelos, al buen servicio, a la modernidad de su flota.
No obstante, los vuelos de Austral arriban y parten con una ocupación que superaría a LAN. Pienso que la apertura de la sucursal de LAN en Tucumán, significará un incremento en la demanda de pasajes.



mba-online-program.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás equivocado, el N819SK fue el primero y esto ya pasó una semana. El N3027B ya estaba desde el viernes pero recién voló el sábado.

Mohawk

aeropuertotuc dijo...

Gracias por la corrección. Estuve bastante ocupado últimamente, y pensé que ayer fue el primer día.

Lionking dijo...

Cuáles son las consecuencias prácticas del cambio de matrícula?