viernes, 19 de junio de 2009

AA2000 no pinta el aeropuerto

Dentro de las falencias que demuestra Aeropuertos Argentina 2000 en Tucumán, una de las más evidentes es la falta de pintura en el frente del aeropuerto. Un aeropuerto que carece de un mantenimiento adecuado o básico, debido a la falta de interés por parte del gerente principal de Tucumán. El cual solo quiere rendir cuentas gastando poco, sin interesarle la idea de un mantenimiento básico para el aeropuerto.
Mientras la presidente inaugura obras en aeropuertos con menos tráfico aéreo que Tucumán, aqui ni siquiera podemos pintar el frente de blanco.








Las fotos hablan por si solas, y en lo personal pienso que da mucha vergüenza tener un aeropuerto asi. En los próximos días voy a enumerar todas las falencias visibles que demuestra AA2000 en Tucumán, tratando de difundir por todos lados el estado del aeropuerto Internacional de Tucumán.

--------------------------------------------------------------
AA2000 info:

La tarifa del estacionamiento que brinda la página de Aeropuertos Argentina 2000 difiere con la realidad. Ya que actualmente está costando prácticamente el doble de lo que dice esta tabla.


marketing mba

2 comentarios:

Ramiro dijo...

Aeropuertos Argentina 2000, "cumplimos con todos" ????

http://www.youtube.com/watch?v=zs4JlU5MJa4

Creo que lo que muestra ese video es aún mas preocupante que la falta de pintura del aeropuerto de Tucuman, sin desmerecer obviamente, es algo que no requiere de millones de dolares para hacer, no se hace porque les chupa 3 huevos.

Gonzalo Mitre dijo...

Mirá la casualidad, aparece un avion estelando en la primera foto..
Un abrazo José!
Gonzalo