lunes, 11 de mayo de 2009

VIDEO: Aterrizaje de un MD de Austral desde la cabina

Gracias al aporte de Alberto Martín Acosta, podemos ver este aterrizaje en el aeropuerto de Tucumán, visto desde la cabina de un MD de Austral Líneas Aéreas, en un vuelo proveniente de Buenos Aires. Este vuelo se realizó a principios de mayo.



Video de Alberto Martín Acosta


------------------------------------------------------------
LAN info:

-Esta semana Austral arrancó utilizando la manga en el primer vuelo de la mañana. Veremos lo que pasa a lo largo de la semana.
-LAN mejora lentamente su índice de ocupación en Tucumán. Se mantiene con un promedio del 65% de ocupación, y ya se registraron varios vuelos que salieron completamente llenos. Pero todavía no supera el promedio de ocupación de Austral. El motivo se debe aparentemente porque las promociones de LAN están directamente relacionadas al turismo, o a un mínimo de estadía de 3 días. Es probable que LAN tenga que replantear sus promociones a Tucumán, si es que quieren que la gente aproveche más la promoción. O de lo contrario, el Ente Tucumán Turismo deberá esforzarse para que la promoción turistica sea la encargada de llenar todos los vuelos al 100%.

------------------------------------------------------------
SANT info:

-El eje de la pista de aterrizaje se encuentra despintado. Es importante que las líneas del eje de pista se mantengan bien pintadas siempre, ya que en los aterrizajes, especialmente en los nocturnos, el piloto necesita tener en claro esa referencia.

website hit counter design

1 comentarios:

Patricio de Moreno dijo...

El motivo de este comentario es para felicitarlos por su blog, el cuál conocí recientemente y comentarles que en este post he hecho una referencia a esta entrada, ya que he colocado unas imágenes simuladas.

Sigan así!

Patricio