martes, 5 de mayo de 2009

Un Pucará realizó una aproximación y regresó a Palomar

Ayer alrededor de las 17:30, un Pucará matrícula A-512, realizó la carta de aproximación N°2, y no llegó a aterrizar. En plan de vuelo consistía en aproximar en Tucumán y sin aterrizar, volver a Palomar.
Desconozco el motivo de este procedimiento, pero se piensa que se trataba de uno de los Pucará que estuvo en la exhibición aérea de Morón el día domingo.



Recordemos que hace varios años que en Tucumán no se realiza una exhibición aérea. Generalmente se realizaba los 9 de julio, y por lo menos hacían un sobrevuelo en formación sobre la ciudad. Creo que la última vez que se hizo algo similar en Tucumán, fue el 9 de julio de 1999. Pero, con el gobierno de los Kirchner, los 9 de julio se convirtieron en actos políticos que alteran la libre circulación en San Miguel de Tucumán.
Yo espero que alguna vez vuelvan a realizar un evento como este en tierras tucumanas. Con Morón 2009, creo que se demostró el gran interés por la aviación de parte de la gente, ya que lograron congregar a 230.000 personas.

---------------------------------------------------------
Presentación de Show Match:

Un DC9 de Dinar fue utilizado para grabar la presentación de Show Match. Recordemos que la empresa Dinar tuvo mucha relevancia para el NOA, en los 90. Y Tucumán era uno de los destinos más frecuentados en esa época.



0 comentarios: